Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.237 / 9.402
#65890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y esto es bueno o es malo?

#65891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo diría que es muy bueno. Si la Santísima Trinidad de libertad siempre no falla, por activa o por pasiva el gobierno es clave en un tema como renovables.

#65892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acuerdo con el 92%

Me alegro haber acertado, comente y decia el 90%

Tenemos que llegar a 2,5 ctmos si o si, por muchos motivos

Saludos socios

#65893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que la cotización está reflejando el acuerdo y así seguirá si todo evoluciona favorablemente como parece que va a ser.

#65894

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Hombrosano, muy acertado tu comentario. Abengoa esta en el buen camino y mantener la tendencia es la mejor prueba de que es asi. Si hubiera malas noticias veriamos un "latigazo" en la cotización de quienes están ya en plusvalías (que son muchos) y no se van a dejar arrebatar ese acierto. Ahora mucha calma, mucha paciencia que se avecina una nueva época para Abengoa sin presiones en los próximos 10 años. Abengoa tiene que conseguir ahora contratos y asentarse como una empresa puntera en su sector. Lo demás se dara por añadidura, pues el sector tiene demanda de negocio y la energía será la utilite del futuro. Yo me he planteado ver la conversión de los Warrants del 2025 como fecha ideal para tomar una decisión, pero ahora Abengoa esta formando parte de la Santisima Trinidad con Santander y Cesce y se junta el interés como accionista con el interés como cliente asi que esta alianza llevara lejos a Abengoa, por la Deuda no de hoy para mañana pero la tendencia de Abengoa será alcista y cuando recupere el céntimo se notara mucho mas. Saludos.

#65895

Re: Abengoa levanta el vuelo

2028 el año... Si se cumple.