Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.171 / 9.402
#65361

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Una acción antigua (antes de la macrodilución) = 1 warrant, canjeable a 1 € warrant en el 2025 si se cumplían todos los requisitos. Nada de volver a canjear por acciones.

#65362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para nada es un HR malo, calma que tarde o temprano pasara el centimo. Abengoa siempre va con retraso pero saldra adelante.

#65363

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Vaya con los Warrants, a ver si alguien puede explicarnos bien como va este canje. Yo me pierdo totalmente, pensé que era 1 Warrants por una acción a precio de salida. Pero si alguien puede explicar este galimatías, estará perfecto. Yo he llamado a mi banco y me dicen que no tienen ni idea, por ser lejana la fecha. Quizas si alguien ha llamado a Abengoa podría tener mejor informacion que yo. Enseñar al que no sabe es un virtud. Ahí lo dejo. Saludos.

 

#65364

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

a ver si me explico bien.

a los antiguos accionistas de principios de marzo 2017 se les dio un warrant por cada acción que había entonces, en el caso de las B unos 858 millones de acc. luego hay unos 858 M. de warrants.

estos warrants los puedes canjear por acciones en la proporción de 1 acción por cada warrant que tengas en el año 2025, desembolsando el valor nominal, es decir 0,0002 € por cada warrant, siempre que se cumplan una serie de requisitos de la reestructuración.

saludos

#65365

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Rectifico, sorry. Se podrán canjear 1 a 1 al precio que esté entonces la acción. Lapsus......

#65366

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Gracias Sarepe, eso pensaba yo, pero no tenia seguridad. En las A, la proporción imagino que será igual. Yo tengo mas acciones A que B. Lo que me extraña es que no cotice todavía, quizás seria una buena oportunidad entrar en esos Warrants a futuro. No se, siempre me llamo la atención esta emisión y creo que no fue hecha a tontas y locas, sino con idea clara. Gracias y saludos.

#65368

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

No creo que sea asi, creo que Sarepe ha explicado bien la proporción de Warrants por acción. ¿Qué sentido tiene canjear al precio??? para eso compras acciones y ya esta.

Brokers destacados