Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.116 / 9.403
#56921

Re: Nos vemos después del golpe de estado

Suerte tambien a ti. Ojalá que el precio suba y ganéis mucho dinero los que estáis dentro ahora.

Yo, cuando lo vea más claro, entraré de nuevo para intentar pillar la subida gorda.

Buenas noches.

#56923

Un banco por 1€: Popular

Popular compra el Banco Popular por 1€. Santander va a hacer una ampliación de capital de 7000 millones. Los accionistas de Popular lo pierden todo.

Los bajistas se forran

#56924

Re: Un banco por 1€: Popular

Entiendo que las acciones que llevaba el Banco Populara pasan a ser del FROB o del Santander.  No se si las pueden disponer ya o tienen que esperar a que se cierre el proceso. En cualquier caso, en algún momento irán a la venta si siguen el mismo procedimiento que tuvieron con los últimos paquetes de los que dispusieron.

Por otra parte, todo mi ánimo para todos los afectados en el Popular, ayer estuve a punto de entrar, pude ser uno de ellos. La bolsa española protegiendo y animando a los inversores una vez más, no aprendemos, teniamos que irnos todos a comprar en mercados extranjeros.

#56925

Re: Un banco por 1€: Popular

Si, la verdad es que los pequeños inversores no estamos protegidos de cosas como esta. Lo perdemos todo y como si no pasara nada. Que verguenza. Yo también estoy pensando en no invertir más en la bolsa española. Demasiado ladrón de guante blanco.

La CNMV y el Banco de España. Siempre colaboran con los robos de este tipo.

#56926

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias.

Con relación a ayer, hoy a esta hora, llevamos 200M de aciones más de volumen, sabe alguien, quien ha hecho esta soltada.¿ Puede ser que el Popu empiece a soltar?

Buen dia para tod@s.

#56927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que va. Hace menos de 2 horas que  anunciaron la compra del Banco. No tienen tiempo ni de haber llegado a las oficinas. Abengoa es un pequeño bocadito comparado con lo que le van a rapiñar al Popular, tienen otras prioridades como ponerse bonus por acabar bien la compra, .....

Santander no va a venderlo hasta después de la jga para poder influir en ella. Han hecho varias soltadas y compradas y ha vuelto al mismo punto que ayer en el rango 0,014-0,015 y hay 131M de demanda en 0,014. Aprovecharon para llevarse las acciones de los que se asustaron por lo del Popular.

#56928

Re: Un banco por 1€: Popular

Totalmente de acuerdo. El mayor error ( aunque a toro pasado) ha sido no comprar hace tiempo acciones de allí.

Ya vendí algunas y compre de EEUU hará un año o ahora recientemente. Unas me han ído muy muy bien ( AMD. Nvidia, Tesla y Alibaba. Otras, regular. Y en otras , en todas, me han dado tiempo para salirme sin pérdidas.

Aquí veo Popular, Abengoa, OHL... de estos días, que se encargan de neutralizar mis ganancias de allí y me pongo negro.

En un rato voy a vender mas aunque por aquí nos digan que puede ir el coco porque están altas.

Si les va el coco...aquí vienen dos cocos ( o tres).

Brokers destacados