Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.205 / 9.403
#41633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he leído mal , el tío es que se hace la pocha un lío con tanta conspiración , al final dice lo mismo que la mayoría :
Bonistas se quedan con el 55
Bancos con el 40
Antiguos accionistas 5
De los antiguos accionistas hay quien dice que Felipe se queda u 2,5 y otros como Eulogio dicen un 1 con lo que os quedaría un 4
El 1 seguramente saldría si igualan a con b
Y el 2,5 si respetan las a (eso se le da mejor cslcularlo a otro forero)
Lo del 10 es la zanahoria que nos están tirando desde hace una semana cuando decían que Felipe se quedaba con un 5 ...y es la "ilusión " que normalmente yo me creo y es cuando la cago (me pasó con lo de que gonvarri se quedaba con la mitad de la ak esa fue mi zanahoria para meter más dinero)
Si os queda ese 4 es mucho mejor que el 2,5 pero ya estaríamos muy diluidos .
Un diez sería más asumible pero no se s vosotros los bonistas 55 los bancos 40 , quien de los dos creéis que nos regalara ese 5??
Mañana espero al Agustín , ese nos lo va a explicar ..... Ya haremos los números pero más o menos me imagino lo que dirá
Suerte mañana , yo leeré el artículo de las 5 y después desconectare hasta la tarde (tengo lío familiar mañana)
Salvo que Agustín nos sorprenda en plan positivo que entonces si me lo creería .

#41635

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos todos mosqueados y acojonados pq sube, mientras está en el infierno agachamos la cabeza esperando el fin, y cuando sube y con este pedazo volumen sólo deseamos salirnos lo antes posible, la mente humana es tremenda, nadie sabe q hacer ni cuando ni como....yo tampoco, esperaba tanto la quiebra q ni me había planteado una salida, si se acerca a 0'80 me parece q me salgo....q lejos aún queda

#41636

Re: Abengoa levanta el vuelo

La estrategia de los que estamos muy arriba cual es a seguir me pierdo ya.
Que aríais ?

#41637

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te acuerdas lo que hablamos por teléfono ??
Hace dos meses .....a 0,36
Te acuerdas que ayer te dije que te acordaras por que hoy a lo mejor lo veías (mírate el mensaje ) ....estamos a 0,36
A cuanto vendieron los bancos la última vez cuando trasteaba y Shadow me decía que me fuera con el s otros valores (a 0,36....0,40)....lo deje en 0,25.....Shadow siguió (cabroncete)
Esta tarde también he comentado lo de vamos a ver.....a las 5,14 estábamos en 0,36 por eso estaba atento si lo pasaba.
Yo no sé macho pero el 0,36 me da un mal royo que te cagas (vendí en 0,38) parece lo de la cábala .
Yo creo que hay dos valores que le cuesta mucho (por lo que sea....vamos s pensar bien) uno es el 0,35 y el otro el 0,57 (del pico más alto después del preconcurso)
Yo no te digo que no vaya a subir a 1 o a 6......pero por aquí yo me pongo muy nervioso (0,25..0,36....0,57...0,7....0,9....1,25)... Esa es la sdcuencia mágica y depende de las manos fuertes donde quieren pararla .

#41639

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder que cachondo !!!
Y yo!! .... Y mira que le llegue a coger asco al 0,8
Lo que daría por estar el día antes del preconcurso y darle a la tecla de los cojones.
Mañana ojalá pase bien y os plantéis en la próxima resistencia . Pero si no pues ten la mente abierta.

#41640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer yo las llevo a 1,330 mi estrategia sigue siendo la misma de hace muchos meses,me saldré cuando haya recuperado mi dinero y pienso compartirlo con la gente a la que aprecio.

Creo que se va a salvar.
Creo que no van a hacer ni contrasplit ni ostias.
Creo que la acción se a revalorizar, que toco su fondo en los 0,130 y ahora solo hay camino hací arriba.
Creo que siempre que se habla de dilución se refieren a quitarle los derechos de voto a los Benyi.
Creo que los fondos meterán mucha pasta porque son los mas interesados en que esto suba.
Creo que si me encontrará con Benyi en un ascensor le iba a dar las gracias por haber sido tan "" buena persona"".

Brokers destacados