Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.160 / 9.403
#65273

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias,
un duda que tengo.
El lunes que viene día 28 se sigue esperando un HR a las 23:59 h. sobre el resultado del lock up, o ya no es necesario.
Lo digo por el HR de ayer.
Un saludo

#65274

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urqujio al frente.

Gracias por tu información, yo los tengo en la cuenta de valores esperando esa fecha que se puedan convertir. Pensaba que cotizarían pero si te han dicho eso el bróker será asi. Ya queda menos para la conversión. Saludos.

#65275

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urqujio al frente.

Buenos días, os agradecería me explicarais qué derechos te da el tener los warrants ¿ cobrar algún dinero, acciones en el 1925? Es que no tengo ni idea.

Gracias por adelantado 

#65276

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urqujio al frente.

Tener warrants de Abengoa te da el derecho a convertir cada warrants de Abengoa en una acción de Abengoa el 31 de marzo de 2025.

#65277

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urqujio al frente.

Gracias, también suponiendo que sólo habrá un tipo de acción, no dos

#65278

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urqujio al frente.

Existen warrants A y B y es evidente que los derechos de voto son diferentes, por lo tanto la unificación de acciones no es viable hasta después de la conversión de los warrants.

#65279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, parece que la cotización quiere subir, la veo fuerte.

#65280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Conociendo a esta bicha imagino que le tienen que meter una bajada fuerte. Seguramente cuando pase la noticia que todos esperan. Lo único que la haria subir son contratos. Si la han bloqueado 1 vez no duden que intentaran hacerlo otra vez. Es el chicharro de chicharros

Brokers destacados