Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.216 / 9.402
#65721

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Manoloalba2008, buenos días, pues mira leyéndote me ha salido la vena teatral y leyendo tu comentario sobre Abengoa, solo cabe decirte lo que se dice en el Tenorio, obra inmortal de nuestro Siglo de Oro. "Los muertos que Vos matais, gozan de buena salud". y puestos ya en Teatro con mayusculas pues para este Foro y dedicado a los catastrofistas tan constantes parece que los primeros versos les van que ni pintados " CUAN GRITAN ESOS MALDITOS, PERO MAL RAYO ME PARTA, SI EN CONCLUYENDO ESTA CARTA, NO PAGAN CAROS SUS GRITOS". Pues eso, Paciencia, que todo resolverá el tiempo sobre Abengoa y no vamos a cambiar nosotros ni el Plan de Urquijo ni su desarrollo por escribir con mas o menos fortuna literaria sobre el asunto. Saludos a Elfester, que seguro que rememorar el Tenorio para hablar de Abengoa le gustará, al mismo Elfester se le nota un poco Don Juan por como expresa su opinión con esa luz, tan valenciana, que recuerda los cuadros del genial Sorolla.

#65722

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Y para completar mi dia literario del Siglo de Oro y dirigido a los que intentan especular con Abengoa en estos tiempos de marejada, tengo que decirles que les puede pasar como a D. Francisco de Quevedo, que sorprendido en un lance de amor subiendo por una parra hasta la habitación de una conquista, fue requerido para identificarse por el Santo Oficio y respondio:

ALTO, QUIEN VIVE, DECID QUIEN SOIS EN NOMBRE DEL SANTO OFICIO:

"Soy Francisco que Quevedo, que ni subo, ni bajo, ni estoy quedo".

Pues eso, paciencia, y cuidado con las aventuras del intradía en Abengoa.

Saludos.

#65723

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Especular significa haber vendido en descubierto a 0,91 y comprar en 0,025. No hace falta hacer intradias, pues sabemos perfectamente que se va a hundir en la miseria. De momento continua bajando y lo que queda...

#65724

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Manolo, Manolo, !!!que vulgaridad¡¡¡, cuando se habla de Teatro y mas del Siglo de Oro español, es imperdonable hablar de dinero. Aunque reconozco que no deja de ser quijotesco y cervantino, y me hace sonreir. Eso de Vender a 0,91 y recomprar cerrando a 0,25, me suena a "pedorretilla financiera". Sin duda algo fácil, y, además, a un clik y si lo haces en le dia, no pagas comisiones. Pues oye, con varias operaciones asi en el dos dias te harás millonario, te da tiempo hasta de hacer la siesta y después tienes hasta las 17,30 para rematar.

Por Dios, Manoloalba2008, que mire "Vuesa merced, que eso que llama gigantes, son molinos de viento y lo que parecen brazos, son aspas que volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino. !!! Bien parece, Sancho, que no estas cursado en esto de las aventuras¡¡¡ Ellos son gigantes y si tienes miedo, quítate de ahí y ponte en oración en el espacio, que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla". 

Que bonito días hace, este sol, esta primavera que llega, todo un dia para ser feliz. Saludos, Manoloalba2008.

 

 

 

 

#65725

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

😂😂😂😂.....!!Bueniiiiiisimo!!

#65726

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Hola Elfester, hoy me he sentido muy primaveral, espero te guste mi comentario, que también te aludo. Abrazos amigo.

#65727

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

ciertamente Abengoa acabara como el pobre sancho. Respecto a vender a 0,91 y recomprar en 0,25 en un futuro igual no muy lejano te recordare este dia.

#65728

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Ilusión monetaria se llama

Brokers destacados