Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.149 / 9.403
#65185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Draca.

Esta mañana he visto que gano casi el 10% por haber comprado hace semanas, así es que he comprado 50.000 mas. Si es que me emociono enseguida, ja ja ja

No sé lo que hará... pero si sale todo bien, en teoría estamos mejor que cuando estábamos al céntimo.

Si es que hay lógica, que ésa es otra, porque especulación la hay seguro.

Una opinión:

 

http://www.gesprobolsa.com/abengoa-pequena-recogida-de-ganancias-a-la-espera-de-la-refinanciacion/

#65186

Re: Abengoa levanta el vuelo

    Buenos días, ¿Hoy es lo de la negociación con los acreedores?

#65187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, si es que no tenemos remedio......  Espero que te salga bien, de momento hoy va cogiendo carrerilla. Especulación la hay como dices tú pero en estos momentos no son minoritarios quienes la mueven. Una mole así de acciones no es tan fácil de manejar. Van acumulando sin hacer mucho ruido ?

Yo el céntimo lo veo pronto y de ahí...

También es una opinión, aunque no experta. Soy una gurú autónoma, poco docta pero con mucha experiencia y muy devota de Abengoa jaja

#65190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mí el que la movía tenía que ver con Urbas. Ahora ya no lo parece porque ya se mueven de otra forma.

No tengo ni idea de lo que pasará. Hasta ahora ha subido muchas veces para caer otras tantas. De forma bastante clara al principio y luego goteando a la baja, o de forma que nos dejaron temblando a las primeras de cambio.

La cuestión es que hémos visto pasar el pastel por delante y si no hémos vendido nos hémos quedado peor que antes. Me he conformado con el olor. Como lo de Mota o lo de la Trinca, que íban a un restaurante buenísimo, les sacában los platos y los olían solamente. ja ja ja

A unos nos gusta la compañia, otros no quieren ni verla...variedad de gustos. ¿ Quién acertará esta vez?

Es de mucho riesgo, en eso estámos todos de acuerdo, unos y otros. Quien se mete sabe que hay tiburones y demás fauna depredadora, con los dientes bien afilados y no en actitud amistosa precisamente...

Tengo 700.000 acciones y tenía 500.000 . He ído comprando para promediar y porque así tengo mas y si veo que baja por algo que no me gusta igual vendo las nuevas 200.000.  Lo que hacía antes era eso. Una parte fija y la otra para comprar y vender. Así si sube ya estoy en la compañia y si baja tengo las mismas  de antes y pierdo menos...algo es algo

Cada cual tiene su forma, tal vez no sea la ideal...Hasta ahora lo ideal es no haber entrado en bolsa en ninguna desde hace meses, las cosas claras. O a veces he pensado que ni estar en bolsa...olvidarme.

 

#65191

Re: Abengoa levanta el vuelo

De las que me van bien y de Abengoa no ...hay que matizar.

#65192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poco volumen veo yo hoy para esta subida........

Brokers destacados