Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.196 / 9.403
#65561

Re: Abengoa levanta el vuelo al frente de Abengoa

En los mensajes de foros, creo que se pueden puden verter opiniones, pero, ¿ recomendaciones?

Ruego encarecidamente no compren acciones de abengoa y si alguien quiere comprar, 

 

En mi humilde opinión, cuando alguien pasa a realizar recomendaciones(además de ilegal), pierde toda su credibilidad, y pienso que tiene intereses detrás de estas "recomendaciones"...

Suerte (que la necesitamos en Abengoa, además de que haga malabares la direccion y empleados...)

 

#65562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana más y mejor, hoy ha sido todo especulativo, nada que ver con la situación de la empresa.

#65563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo les falta decir que repartirán dividendo , sino en el 2023 , en el 2025. Comprar acciones newco ... Digo a a saco hasta el 2025.. el 0.5 asegurado.

Y es que Urquijo, los principales acreedores saben que con acwa, algonquin y Shanghái habrá mucho trabajo y se podrá cumplir con los objetivos hasta ese año y más allá.

Saludos

#65564

Re: Abengoa levanta el vuelo al frente de Abengoa

No fastidies, cuantos años me pueden caer???

 

#65565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y como van a levantar el estado de quiebra en que se encuentra en estos momentos, alguien me lo explica?

Son solo 4.500 millones de nada,  calderilla 

 

#65566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los convertibles en último término , si sale el plan como se vislumbra... Aunque los 25 directivos harán todo lo que puedan para no defraudar a sus amos... Contratos y trabajo bien hecho para intentar pagar parte de la refinanciación en tiempo... Aquí entra mucho los socios acwa... Y hasta Santander con nuevos avales. Para el accionista de siempre todo ha sido una gran estafa.

Saludos

#65567

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es que Abengoa está en quiebra tecnica y tiene que resolverlo en breve.

Vale supongamos que los convertibles se convierten en acciones, has calculado el número de acciones que se van a emitir.

yo si, y se me salen de la calculadora. Cada uno es libre de perder su dinero como quiera, pero yo antes lo meteria en una maquina tragaperras que en acciones de abengoa.

#65568

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se puede pagar la refinanciación, no salen los números. 

Que tiene ABENGOA?

2100 millones en activos disponibles para la venta de los cuales siendo muy optimistas le van a quedar 500 millones limpios, eso junto a las partidas de clientes, cuentas a cobrar, existencias , efectivo  nos da unos 1.400 millones que es justo lo que hay que pagar a los proveedores puesto que la cuenta proveedores y demas cuentas a pagar asciende a 1.360 millones. 

Estoy siendo muy optimista porque los proveedores quieren cobrar y los activos disponibles se van depreciando cada dia que pasa. 

Una vez pulido eso quedarian activos por valor de 715 millones de los cuales 136 son activos por impuestos diferidos que no valen nada, y del resto hay fondos de comecio, y demas basuras contables que no van a servir para mucho.

Con lo que quede hay que pagar el pasivo el cual se compone basicamente sin contar los pasivos fiscales de 4.200 millones a corto plazo de prestamos, bonos, etc y 600 millones a largo plazo.

Y con este panorama alguien es optimista?  Ya vereis la que se viene encima...

Brokers destacados