Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.138 / 9.402
#65097

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay quienes dicen que las técnicas militares de Sun Tzu sirven para la bolsa.

Como una imágen vale mas que mil palabras, creo que se ha líado por fin después de años en retroceso y de quietud total en la trinchera.

Mas o menos esto :

 

https://www.youtube.com/watch?v=RRTf2L2DKYo

 

Los valencianos no tenémos remedio, nos expresámos así.

#65098

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejor que yo. Estoy a 0´07 y porque promedié...Entré a 2 euros y pico.

Eso sí, desde lo del célebre 0´010 que nos bajaron estoy recuperando 150 euros exactos. Es como si estuviera ya a 0´010.

Me queda una ligera subidilla hasta los 7 y ya está.

Por algo se empieza y me está gustando Abengoa, especialmente hoy porque la he visto viva, con ganas. Hacía tiempo que no estaba así.

#65099

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos queda esperar bastante, sí. Tentado estoy de meterle aún un poco e intentar bajarla. Esos precios se ven lejos, sería capitalizar más de 1.000 millones. Y eso se me antoja difícil ahora mismo. Menuda cruz arrastramos!

#65100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está muy difícil todavia. Mas contratos, ir reduciendo deuda...

Menuda cruz...pero hay que estar para conseguirlo. Si van saliendo noticias positivas desde el pánico se pasa al miedo, a la esperanza, a estar algo mas optimista... En aumentar el número de personas que digan que están ganando o recuperando, será el camino de regreso.

Un tema relacionado con la compañia.

 

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190117/presunta-falsedad-contable-abengoa-espera-nueva-documentacion/369214095_0.html

#65101

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Buenas noches Pippers y bienvenido al foro

Si vas a entrar en Abengoa no te dejes llevar por las emociones de estos días. La única posibilidad es tradearla en un cortísimo plazo y estando muy atento , con el dedo preparado o poniendo un stop lo suficientemente corto para sacarle algo positivo. Si vienes con pérdidas y promedias, al final quedas pillado, a no ser que el rango promedio en el que estás esté cerca de los rangos actuales. No te dejes llevar por las opiniones de los analistas y menos con este valor. Ahora la mayoria de inversores tienen la fijación de la recuperación de 0,01€. ¿Verdad que está cerca? Si, pero no hay que fiarse, porque todavía puede estar muy lejos.

El tradeo y con mucha suerte, es la única forma de sacarle dinero a este valor. A largo ni se te ocurra, pensando en que puede llegar a subir otro 140% en dos semanas. Igual si, pero está teniendo un comportamiento muy parecido hasta que Felipe Benjumea y compañía vendió toda su autocartera. Teniamos subidas de dos dígitos casi a diario y luego todos sabemos lo que pasó. Días en los que el Ibex estaba crujido, la sevillana, le pasaba la cara al resto de empresas.

Vete con mucho cuidado, es un valor de un altísimo riesgo, a pesar de que tiene una bunenísima dirección con Urquijo, que levantó Arcelor del lodazal , pero hay cosas que no dependen directamente de Urquijo, sino de los tiburones y señores del puro especulativo que pululan por estos mundos de la economía , moviendo los mercados por sus antojos.

Aprovecho para felicitar a todos los foreros que han ganado y HAN DESHECHO POSICIONES VENDIENDO, y esperar para volver a entrar cuando vuelva a bajar otros dos dígitos, porque lo más seguro es que volverá a bajar. No se puede tener mucho tiempo este valor en cartera esperando que suba. No hay que ser muy ambicioso con esta pájara, stops muy cortos y las de Villadiego cuando estés en verde.

Os deseo a ti y a todos buenos tradeos y que le saquéis buena pasta y sed muy vigilantes.

Saludos

#65102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vende enseguida que puedas. No quieras sacarle mucho, esperando que suba más.

Mucha suerte.

#65103

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena socios.
Acabo de mirar de refilón y menuda subida habéis tenido hoy!!.
Yo estoy desconectado del tema ya hace tiempo.
Alguien sería tan amable de explicarme que es lo que ha pasado ?
Han encontrado los millones perdidos de berjumea🤗?
Sea como sea ya será tarde para que me meta con algunos euritos os deseo suerte.
Y si alguien me da un resumen de los últimos meses se lo agradezco (por no mirar mil mensajes)
Un abrazo a todos.

#65104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajaja, eres buena Draca, quitate eso de la cabeza, aunque yo y mi buen amigo Elfes , Juanito, Bedrock y tantos buenísimos foreros vivimos dias como el de hoy hace unos años y el foro echaba chispas. Días así no se olvidan. 

Saludos Draca y mucha suerte