Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.158 / 9.403
#65258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces si el banco Santander quiere tenemos la jubilación cubierta.

Veremos qué traman

#65259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene muuuuy buena pinta la verdad. La empresa ha hecho lo que muchos pediamos, dejar claro al mercado que la empresa es viable, que ha dejado sus problemas atras, que no va a quebrar y que tiene un futuro prometedor por delante. Esta capitalizacion es de risa para una empresa de 14.000 trabajadores. Debería seguir subiendo, quien sabe si mañana pega otro buen estiron, buena pinta tiene.

#65260

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urqujio al frente.

Hola jmgg88, los warrants de conversion a 2026 a precio fijo que se emitieron antes de la ampliación de capital de Abengoa que llevo a la dilución de un 95% de su valor. Cuando la subida sea fiable, sin duda los Warrants empezaran a cotizar al alza. Todavía no han cotizado. Calma, desde luego ya no nos quedamos sin nada, como se esperaba al principio pero queda mucha guerra todavía para llevar al Ibex.

#65261

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urqujio al frente.

Buenas noches Libertadsiempre,

El tema de los warrents me tiene totalmente desconcertada. A estas alturas de mi carrera con Abengoa no sé realmente a que te refieres con que empiecen a cotizar, es más, ni La Caixa me lo sabe explicar. ¿No se supone que hasta 2025 no podremos contar con ellos?  Gracias.

Un saludo

#65262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester,

Si te sirve de consuelo, yo traspase dinero para promediar (más, si cabe) cuando estaba a 0,0020...y tampoco me atreví...estuve a un click, día sí y día no. Fíjate ahora si lo hubiera hecho. Pero como Abengoa, es mucha Abengoa y no se sabe nunca por donde va a tirar...en fín. Esperemos que pronto nos devuelva la emoción que tuvimos años atrás y vuelva a ser la fiera de siempre.

Nanit

 

#65263

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo el frente.

Elfester,

Esta gente tiene tantos flecos sueltos como para hacerle un jersey a cada inversor y no quedarse sin stock...a saber jjj

#65264

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urqujio al frente.

Hola Draca, los Warrants se emitieron a los tenedores de acciones de Abengoa antes de la ampliación que llevo a Abengoa al perder el 95% de su valor. Los bancos que salieron de estampida tienen esos warrants todavia. Estos warrants tienen la conversión  a 2025 en marzo, pero los Warrants cotizan durante todo ese tiempo y cambian de precio según la situación de la empresa. Ten cuidado Draca, no sigas el valor intentando promediar que es peligroso, si estas convencida que es un buen cambio a 2 años vista y que Abengoa subirá, compra y olvídate del valor. Para eso debes hacerlo con dinero sobrante, intentar sobrecomprar en vertical para promediar te puede meter en problemas. Saludos.

Brokers destacados