Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.753 / 9.402
#62017

Re: Abengoa levanta el vuelo. Respuesta defensor Pueblo.

Hola, buenas tardes. Estoy intentando hacer una reclamación en la CNMV telemáticamente contra el BME, con certificado digital.
No me deja, porque le doy a presentar reclamación y me pone que tengo que elegir la entidad reclamada y allí solo
salen bancos y agencias de valores, no sale el BME. De Esma todavía no han contestado nada.
 Ahí es donde están nuestras esperanzasPorque el Esma (máxima autoridad europea de bolsa) podría sancionar al 
BME por incumplimiento de ley, también así evitando lo de la milésima 0,0010. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

#62018

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas tardes. Muchísimas gracias. Añadiremos eso como punto 9. Cuando lleguemos al 3% envíaremos eso puesto para nuestra petición de Junta a Abengoa.. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

#62019

Re: Abengoa levanta el vuelo

ÚNETE SUPLICO APOYO,AYUDARNOS ENTRE TOD@S [email protected] IMPORTANTE.LO ESTAMOS CONSIGUIENDO.TRABAJAREMOS PARA TOD@S ABENGOA A Y B.DEFENDEREMOS DERECHOS.
https://1drv.ms/w/s!Au-wIMTskwWHgX2dplygZBTOAYnR ENLACE TEXTO ÍNTEGRO
Es totalmente gratuito. No hay que pagar nada. He estudiado los estatutos de Abengoa y
se enviaría oficialmente si llegamos el 3% a Abengoa. Pueden participar otras personas que
hayan firmado otras peticiones de Junta con otras asociaciones. Yo soy otro arruínado de Abengoa.
Aquí pondremos las cosas claras. Pedimos lo que la mayoría quiere el Split,etc. Si no llegamos al 3% no
pedimos ni nombre, ni apellidos, ni DNI. Lo único que pedimos ahora es que se envíe al email
[email protected] una captura de pantalla de las acciones que tienen. Saludos cordiales.

#62024

Re: Abengoa levanta el vuelo. Reclamación a la CNMV por el 0,001€ contra B.M.E.

Apreciado amigo Chemapsico. Muchas gracias por toda tu ayuda. Mañana pondré lo que me has dicho, ahora pone que me han bloqueado unas horas en PC Bolsa, porque allí solo te dejan poner cierto número de letras y con las prisas, he puesto unos cuantos mensajes seguidos. Sí, intentaré hacerlo otra vez con la CNMV, no me dejaba solo me salían bancos y agencias de valores, a ver si ahora tengo suerte de hacerlo como has dicho. Lo del protector de inversor y las otras cosas, también las hice. Desde aquí también quiero transmitir mis ánimos a tod@s y pedir por favor a tod@s los forer@s de Rankia, que sigan tus indicaciones, lo estás haciendo muy bien,eres un genio. Muchas gracias. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

Brokers destacados