Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.104 / 9.403
#64825

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierto es que la nueva contratación se notará pasados trimestres.. esto es así. Como sabéis pues el responsable de iniciar ronda financiación para los proyectos una vez asignados puede tardar mínimo seis meses , y a veces, mucho más, aunque pienso que con el acuerdo subscrito árabe chino eso debe ser razonable mente rápido. Por eso la primera facturación por esos trabajos tardará unos meses está claro. Pero los pasos están dados para mejorar contratación y facturacion pero no sé vera ahora.

#64826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Feliz Año  a una persona que sigo y que escribe aquí a veces : Jugando con la bolsa.

Siempre se nos olvida alguno...

#64827

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho, buenos días, pues si esta bien esta carta de Abengoa a los acreedores para que se adhieran. Urqujio no es aquel que empezó y que los bancos dejaron "en pelotas" dando la espantada por respuesta al sacrificio de los accionistas. Poco a poco  Urquijo va tejiendo alianzas para su proyecto y dando espacio a Abengoa en el mundo de la energía. Yo creo que el acuerdo esta al caer y los desconfiados pasaran a entusiastas, como siempre pasa y creo también que Urqujio no se "montara un pollo" con los accionistas con otra quita, sino que dejara que el Mercado regule por si mismo. Que hay cortos en Abengoa ??? pues estupendo, estamos a nivel de las estrellas del Ibex y si hay cortos es que hay interés en la acción. Abengoa después del acuerdo tendrá las manos libres para crecer y se notara, las medidas de no pagar la extra de Navidad y demás son mensajes a quien proceda que no tiene miedo a nadie ni necesita noticias prefabricadas para "vender las excelencias de Abengoa" esta política de transparencia también se notara a la larga y cuando lleguen las buenas noticias pues serán buenas de verdad y se cotizara también. Estamos mejor que en Enero de 2018 y eso es suficiente alegría para compartir, Feliz Año de 2019 y que sigamos compartiendo por aquí que este año será el año de Abengoa. Saludos.

#64828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas, estaba echándole un vistazo a esta acción, pero veo que hay cotizando dos Abengoa a y b .Vosotros que clase de acciones tenéis? Al poder comprarse los dos tipos cuál sería mejor en caso de invertir en abengia.A ver si me podéis quitar la duda .Saludos

#64829

Re: Abengoa levanta el vuelo

Feliz Año Elfester !!

Os deseo de corazón a tí, persona que sigo con gran afecto desde hace tiempo. Y a Libertadsiempre, Rahomar, Sancho Ortigo, Gelsa.. que el próximo año sea mejor en todos los aspectos.

Escribo poco pero entro a leeros cada noche. Por cierto, algunos comentarios fuera de lugar me han llevado a recordar un escrito de un matemático árabe:

 

FELIZ AÑO !!!!!

#64832

Re: Abengoa levanta el vuelo

No. No es noticia nueva. Ahora veo la comentó Sancho hace pocos días.

Te puede interesar...
Brokers destacados