Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.160 / 9.402
#41273

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento con la A todavia en subasta y subiendo ya un 35%....(Y sigue sin casar)
Me atrevo a predecir que las b tocan hoy el 0.18 fijo...
Que hara luego....NPI

#41274

Re: Abengoa levanta el vuelo

El último así fue en las b el día que abrireron a 0,57..... Yo quite mi pasta de la subasta y avise.... Abrieron en 0,57 y al rato estaban en 0, 4 tantos......algún colega que no me hizo caso luego me mando privado.
Algún cachondo se piensa que si no las pilla un 35 por ciento más caras que ayer se van a acabar??
En una hora 100000 euros más en la pelea de la subasta ... Cuando abra ....cuánto dinero entrará en la próxima hora??
Me puedo equivocar....pero es lo que ha hecho las últimas 7 u 8 subastas
Tened cuidaete

#41275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también panteira. Me he quedao despagao...
En un foro de amigos-as, sobre las 8 y media, he escrito frases como : Al ataque mis valientes. Llegó al hora. No harémos prisioneros. Irémos a por los bajistas, que por ser bajitos no les tenémos miedo...Estamos haciendo historia, saldrémos hasta en los sellos y en los cromos...
Y mas cosas en plan de humor y casi hasta eufórico.
En fin, otro día será. Ahí ya diré mas cosas...mas subidas de tono.

#41276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quitando hierro al tema, que serio es y mucho más que serio, lo de ABG desde el verano pasado, parece más una película de intriga y espías que una acción. Hay malos, muy malos, MALISIMOS y luego están los buenos, que por desgracia somos nosotros, que de buenos hemos acabado siendo los pardillos.
Como bien comentais, ojo con esta noticia, puede ser la buena ó una nueva pardillada.

#41277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres bueno para la broma y para estar serio, mas gente como tu es la que hace falta en los foros...

Va que aço ja ho tenim ( venga que esto ya lo tenemos) a ver si se aclara todo de una P..a vez y se pone a subir.

#41278

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya han soltado a la bicha¡
ABG +24,32 2.000 0,687 0,689 2.200
ABG_B +17,57 25.000 0,174 0,175 120.657

#41280

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me seas mala ..... Que ahí la hemos cagado todos.... Veremos qué ocurre dentro de una hora , pero me da que pasare...hay algo que no me termina de cuadrar.
A las 12 es cuando esto normalmente se calmara un poco y veremos que hay detrás.
Un saludo y a ver si cuando me anime a volver en serio (a la bolsa no a esta) me das algún buen consejo , mucha suerte crack.