Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.151 / 9.403
#65201

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola compañeros, no os olvido, solo que la gripe ha hecho presa de este cuerpo serrano. Que decepción, esto de la Jubilacion, será cosa de principiante por pensar que al no tener Baja Laboral, ya no te pones enfermo, lo dicho un error de principiante. Bueno pues ya esta Abengoa entrando en variable y se acerca al binomio que tenia antes de todo este cataclismo en un vaso de agua. Abengoa tiene un velocidad de crucero de 18 B 48 A y ahí debe llegar para tomar aliento. Hoy ha sido una buena jornada, las A comienzan a mostrar su cara por que son las acciones que tienen derechos políticos y lo de las B es y hasta que no haya beneficios, como tener un papel sin valor. Es urgente que se igualen estas acciones de una vez por todas, pues las B son muy especulativas y al amor de la "pesetilla" y con poco dinero si suena la flauta se puede pillar un pico. Buen nombramiento el ministro de Industria de Andalucia, pues es de la cuerda de Montoro y compañía y Abengoa es terreno conocido. Todo dentro de lo esperado, que siga subiendo con este ímpetu y que, como siempre hemos dicho, este 2019 sera el año de Abengoa y de los que tenemos acciones. Saludos.

#65202

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que me ha llamado la atención es una cosa, no ha sido el retroceso del final para las dos. Sólo para las B.

Las A ni se han inmutado.

#65203

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Claro Elfester, el dinero ha cambiado de letra, hay mucha plusvalía en las B y algunos habran aprovechado para hacer caja y pasarse a las A. Por eso debe ya unificarse estas acciones, solo crea confusión y especulación. Saludos.

#65204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrán distintas opiniones para lo de hoy y en esas estoy. Carlosmaria, que sigo, dice de las b que han sido ventas para sacar la mayoy rentabilidad y no quedarse pillado. Los máximos y mínimos siguen siendo crecientes.

Hay quienes dicen que lo han hecho para saltar stops y comprar mas tarde las manos grandes. Otros, que ha sido por la noticia de dar largas... ¿ Entonces por qué las A no han bajado?. Esa es la clave de hoy para mí

A mí no me preocupa que al final haya bajado mas o menos a la mitad desde un 20 % de la subida de hoy, lo que me gustaría saber es el por qué se ha retrasado el HR definitivo. Me imagino que puede ser por dos cosas. Empezaré por la negativa, que no se ha llegado todavía a las adhesiones.  La positiva de esa es que anteriormente se leía de que sí, que ellos salen favorecidos. La realmente  positiva sería que se han llegado, pero quieren el máximo de adhesiones para dar mayor sensación de fortaleza y lo sería...  Por tanto, si bajan algo, en salir al final la noticia, me imagino que subiría a mayor cotización que la actual.

Igual hay otra mas, pero es lo que se me ocurre. Algo tenémos que hacer...expresar al menos lo que pensamos ante el silencio de la compañia...

#65205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Toda la razón Gelsa, una cosa es lo que nos consuela y da esperanza y otra muy distinta la realidad. Rahomar también tenía sus razones en sus explicaciones. Aquí coincido con vosotros. Sigo ilusionada pero toco tierra o digamos que aún no puedo decir eso de ; tierra a la vistaaaaa !

Todo llegará.

 

Saludos

#65206

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola amigo, menudo rollo con las A y las B.

Me suena a grupo sanguíneo. Unos son A y otros B. Soy 0 para despistar...ja ja ja

Lo que querémos es que sean una, del grupo AB

Si es que lo hacen complicado, la de cosas que vémos.

#65207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, por mi parte, prefiero que no me digan lo que quiero oir...porque eso me lo sé decir yo a mi misma. Siempre es mejor contrastar. Opiniones a favor y en contra nos hace ser más prudentes.

#65208

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

No comments ! Bueno sí, que no paramos de donar jaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados