Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.056 / 9.402
#56442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya palizon aqui hace poco tuvimos los 101 de la legion, 101 kilometros a pie, en bici o corriendo, llevo tres años pero aun no me decido jajajajajaja.

Bonita tierra Lanzarote....

 

Saludos

#56443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo este año no he ido a los 101, mi récord está en 18 horas con 55 minutos, que por cierto fue mi tiempo en mis primeros 101, y nunca lo he superado.

Chanito, sabrás quién es SuperPaco de los 101, ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#56444

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre y tanto,SuperPaco, un makina jajaja no hay quien pueda con el,increible, hay viseos colgados en You Tube  estuviste por aqui Eleuterio?????' que bueno, una experiencia, varios de mis amigos van, aunque practico senderors y running  aun no lo he hecho......

 

https://www.youtube.com/watch?v=PrvE-R4v9qo

#56445

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, este año no, una pena, pero el año que viene retomo, que es tradición.

 

A SuperPaco lo tuve en una edición corriendo a mi lado, y no pude quitármelo de encima hasta el Km. 50. Salí yo del 50 antes, y Paco se quedó tomándose unos vinos y unos garbanzos. Llegué al Km. 80, y en el comedor del cuartel de Montejaque, estaba que casi me da una pájara de la leche; me taparon con una manta alguien que no conocía mientras comía en el comedor de la Legión, y unos Cabos legionarios me quitaron la manta y me dieron cachetadas para animarme a salir  y seguir la prueba (gracias). Y cuando salía del cuartel ¡¡¡entraba Paco!!. Lo de este hombre es un misterio de la ciencia, y además es que no va ni equipado, va con ropa del campo, camisa, correa, y sombrero de paja; y su comida en las pruebas son buenos bocatas, vino, agua, y frutos secos, nada de geles tácticos ni historias.

Eh, y los acaba siempre, y dentro de tiempo, ese hombre es una roca; joer,es que el campo es salud, así estamos los del entorno rural, normal, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#56446

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que ese señor es impresionante. Si no recuerdo mal en Londres hay otro de noventa y pico años que corre la maratón cada año.

#56447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una prueba que motiva , uno de mis amigos es diabetico, se pincha y todo, y gracias a el y a otros dos conoci la prueba, de oidas ehhh que nunca la he hecho,en las salidas que hacemos(Mulhacen, Veleta, Torrecilla), que tambien se las traen, me estuvieron picando para hacerla, pero este año no he estado bien fisicamente, alguna molestia cardiaca sin importancia me han tirado para atras, pues a ver si el año que viene nos animamos y te veo por alli, hasta coger dorsal ha estado complicado, uno de mis compis no lo ha podido hacer por la alta demanda de inscripciones..

Saludos Eleute, que pequeño es el mundo jajajaja

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=kwE2JDY6QiU

#56448

Re: Abengoa levanta el vuelo

El valor lleva días que ni sube ni baja de rango 0,015-0,016 unos días se queda el el bajo y otros en el alto y si sube a 0,017 y se va a ir para arriba hacen una soltada y lo bajan, por lo que lo tienen estancado por el momento.

Te habrás fijado que ya casi no hay comentarios en este foro. Yo he intentado hacer mis aportaciones poner para animarlo, la profundidad de mercado y como veo el día y a veces incluso como ha pasado el día según mi opinión y comento algunas noticias que encuentro navegando (como ayer, información fiscal de como declarar las minusvalias de Abengoa para quien las tenga) o comento los aportes de otros foreros. No critico a nadie, ni me meto con nadie y espero aprender de los que tienen algo que enseñar o noticias nuevas sobre el valor o temas de bolsa.

No puedo negar que a principios de abril (Fin la Reestructuración) y cuando empezaron a llegar los contratos era mas optimista que ahora, puede que algunas de mis opiniones se puedan tomar como negativas y puede que lo sean (igual que otras pueden ser todo lo contrario y las consideren demasiado optimistas). Pero creo que es algo generalizado.

Aún así, tengo Órdenes de Compra por si baja, porque confío en una rápida recuperación y que el valor se vaya para arriba. Voy a seguir por mucho tiempo con la Nena.

Brokers destacados