Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.154 / 9.403
#65225

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo el frente.

Pues yo creo que es asi, que esta todo cerrado, tal como dicen. Si no hubiera mayoría habría habido un recordé hoy en la Bolsa muy importante, si no es asi es por que esta todo cerrado. Saludos.

#65226

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y después de alcanzar el céntimo, el contrasplit.
S2

#65227

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo el frente.

Un amigo de éste mismo foro se lo preguntó ayer a la compañia y le han contestado lo mismo que dicen los de Twitter y otros foreros. O sea, me fio mas de la compañia, de mi amigo, que del diario que decía que no y que contradecía también a El Confidencial.

Como dices, menudo tortazo hubiera pegado hoy.

Estámos en compás de espera por ahora y eso es bueno, todo lo que sean subidas y bajadas no me gusta. Las bajadas...ja ja ja

 

#65228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a tod@s,

Después de un tiempo de ausencia, vuelvo a estar por aquí, el año pasado fue un año pésimo, tanto en lo personal como en la Bolsa, espero este año sea todo mejor.

 

 

#65229

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo el frente.

Lo que fastidia ( menos mal que los jubilados tenémos tiempo) es que vayámos buscando de allí para aquí , para allá , acullá y algo mas allá, para saber algo. Espero no ir al Mas Allá a averiguarlo. ja ja ja 

Deberían de decirlo ellos públicamente. Lo que pasa al final es que si la compañia ya no da de por sí demasiada credibilidad, encima no digan las cosas claras.

Es malo para la cotización, la incertidumbre. Ayer cuando estaba subiendo alegremente un 20 %, de repente...¡ a bajar ! Lo avisan y no pasa nada. Me puse algo nervioso y eso que estoy curado de espanto.

Nunca sabémos, creémos. Creo que...

#65230

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Jordi, me alegro verte de nuevo por el foro.

Creémos que irá mejor. ¿ Recuerdas por aquel entonces cuando decían que Abengoa era una paciente que estaba en coma en el hospital? Pues ya ves el carrerón que se ha pegado de repente.

Buena señal...y que continúe.

#65231

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo el frente.

Hola

ABENGOA

Contestación de ABENGOA a la pregunta de si tienen el minimo (67%) de las votaciones

Buenos días. Ya contamos con las mayorías necesarias indicadas en el contrato, pero siguen quedando pendiente una serie de condiciones precedentes. Por eso se ha extendido el plazo.

Saludos

#65232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola elfester

Será que la Caixa ya vuelve a mirar con buenos ojos el tema de los avales y Abengoa.. no se.

Brokers destacados