Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.133 / 9.403
#65057

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, me sale 4 euros y si veo me baja a 0´00...le doy de golpes a la tele para  " arreglarla ".

Me lo estoy pensando...es muy bajito, casi mejor que una moto de esas que no vuelcan. Cuando toque el pito que me salga el himno del Barça y del València para impresionar mas. Me gustan los dos equipos.

Estoy optimista estos días con Abengoa, pero falta esperar y ver. Sólo hay una cosa que me mosquea y es que he leído en Twitter a alguien decir que han subido lo mismo Abengoa y Urbas. Eso me ha recordado que hace escasos días sobre las 14 horas  y al final de la sesión eran idénticas. Exactísimamente iguales y lo dije en el foro. Eso para mí no fue casualidad, en absoluto. Hoy no lo sé porque vendí Urbas y no lo he podido comprobar.

Bueno, ni que decir tiene que mañana espero que hablémos de motos , de coches, que de recuperar no lo sé, pero por lo menos nos animámos un rato. Si un día hablámos de patinetes eléctricos...mal asunto.

Un abrazo

 

#65058

Re: Abengoa levanta el vuelo

0.0062, a ver si mañana lo vemos mas redondito, 0.0066 y poquito a poquito avanzamos. Creo que estamos ya en la pista de despegue, queda coger velocidad y levantar el vuelo.

Saludos

#65059

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Que pasa con Zurich... Tiene dudas para adherirse al lock Up? Es impignante y se necesita.

#65060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa se puede ir al 0.007 y al 0.0082 y cerrar gap... Pero ojo .. que urbas ha subida mucho y me da que van de la mano .. puede haber corrección... 0.0055 ? Abengoa b?

#65061

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora se está en una senda prometedora... Urquijo ha dado este paso para intentar contentar acreedores... Se afanan apublicsr contratos firmados... Antes era muy opaco. Las cartas están sobre la mesa... En 2020 el 50 para newco y el otro para oldco... Después se verá... Lo importante hacer fuerte y equilibrado el balance.... Cartera, ak y quita.

Saludos

#65062

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Concurso del año en la Bolsa. Cual será el primer analista que de una calificación positiva de Abengoa???. Hagan juego, señores, no va mas. Saludos.

#65063

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola

Carlos piza... Ja ja es broma... Este es capaz de sacar está mañana algo para enfriar los ánimos.

Saludos

Brokers destacados