Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.099 / 9.403
#64785

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿un muy buen resumen de los momentos que estamos viviendo en general? No van desencaminados, en mi opinión.
Veremos.
No habla de Abengoa, habla del hoy en día.

https://sninobecerra.com/un-muy-buen-resumen

#64786

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola Elfester, eso no es así.

La deuda es impagable, otra cosa es que la banca les perdone una parte a cambio de aumentar los intereses de la deuda pendiente y de quedarse con papelitos de nueva impresión. A costa de vosotros, alegres y entusiastas accionistas.

Abengoa es el truño que parece, no engaña a nadie.

FELIZ NAVIDAD

#64787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, una buena subida para Abengoa, no es mucho pero a lo mejor las noticias le están sentando bien al valor. Si Abengoa consigue firmar el acuerdo con los acreedores espero que esta subida se quede pequeña y, además, retome la senda alcista desde abajo. Costara mucho, pero si Abengoa hace los deberes será empresa puntera en todos los aspectos. Feliz año de 2019 a todos y esperemos con fundamento que este año sea el año de Abengoa. Saludos a todos.

#64788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Feliz 19 a todos también, que sea vuestro mejor año, en todo.
Con afecto, un abrazo ,
Gelsa

#64789

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Si algo me ha dado Abengoa es tiempo para entrar, para salir, para leer comentarios a favor, en contra, para meditar, para soñar, para asustarme, para reir, para llorar, para decidirme por continuar... He pasado por todo eso, por todo...

Nos han diluido dos veces, por si no teníamos bastante con la primera, pero precisamente por eso lo que mas daño me hizo fue la primera vez. Tenía mas ilusión, no me lo esperaba de una compañia del Ibex, dividendos, la pionera mundial de renovables, del Buque Insignia de España, y además tenía una mayor cantidad de dinero, que eso es lo que duele.

Si ahora es la tercera vez...pues perderé 1.000 y pico euros que me quedan y ya los doy por perdidos. No hay mas.

Por mi experiencia en años de bolsa, o lo que creo que pueda pasar...es que no tengo ni idea. Siempre hay imprevistos a favor o en contra. Está mejor que antes y en teoría puede mejorar. Hasta que no vea que entran fondos, mas contratos, o que pasémos los del foro de estar en lo bajo del ciclo a estar subiendo con risas y tal...no invertiré. Excepto el otro día que compré 50.000 acciones ja ja ja A veces las reglas están para incumplirlas.

¿ Si mejora, invertiría en ella?...¿ por qué no? ¡ y tanto ! , a ver si al final mi sueño se hace realidad y entonces no estoy a su lado. Ahí sí que terminaría de enfadarme conmigo mismo.

Esto es amor, Libertaria...ja ja No se debe de amar en bolsa, lo se...pero lo he hecho y ya está.

Feliz Navidad

 

#64790

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amigo. Estaba esta mañana comentando con un amigo sobre el foro. 

Estos días lo que pienso es una cosa que ya se ha comentado otras veces. ¿ no ves extraño que una compañia que está a 0´001...que ya ni sé el número de ceros que debo contar para ponerlos... todavia tenga la mitad de trabajadores?

Diría una cosa, pero igual digo una tonteria y mejor me callo.

Esperémos al menos que la bolsa suba y por arrastre subámos algo nosotros, aunque está todo muy complicado.

Por cierto, a fecha de hoy ...Trump termina de decir de que están mejorando las conversaciones con los chinos. Me parece que cada vez convence a menos gente y lo que pretende es animar el mercado. Hechos...

Espero que si para recuperar Abengoa se necesita tiempo, al menos en alguna otra recupere antes aunque sea en parte.

Me voy a comprar, que estos días no paro.

Un abrazo

 

#64792

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

muchas gracias Gelsa. Mismos deseos para ti también y que ya en este entrante 2019 podáis pasar página de esta pesadilla abengoera. Cerrar posición ayuda muchísimo a pasar página. A esto le quedan muchos años de sufrimiento y a nadie deseo tan desagradable a la par que estéril esfuerzo.

Brokers destacados