Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.121 / 9.403
#64961

Re: Abengoa levanta el vuelo, con paso firme y con Urquijo al frente.

Hola amigo. 2020..es posible para ver ya mas cambios a favor si los hay. La recuperación en 10 años... también es posible. Es todo cuestión de contratos el mayor o menor tiempo en recuperarnos.

Lo que no voy a hacer es estarme quieto, por lo que entraré y saldré en otras compañias mientras tanto.

Si sigue subiendo USA, he acertado esta vez...

Saludos

 

#64962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Según informa Sergio los fondos canadienses han firmado ... Los asociados a ci investments.. fue en septiembre pero son del nm2 lo que , siendo importante, no es ahora lo más relevante.

#64963

Re: Abengoa levanta el vuelo

También comenta que en la página 193 del documento un inversor a partir de enero 2020 podrá invertir hasta 35% capital de neewco1 sin derecho de recompra preferente para bonistas.

#64964

Re: Abengoa levanta el vuelo

De la misma fuente

AAGES comprará a Abengoa el 100% de Kai Garib. La venta se estima por 1,7 M€. La termo en Sudáfrica conocida como khi one de 50 mw que entró en funcionamiento en 2016.

AAGES también comprará Societe d'eau dessalee d'Agadir por un importe previsto 5,6 M€.

Se quitan deuda asociada.

#64965

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.elconfidencial.com/amp/empresas/2019-01-08/abengoa-erte-refinanciacion-madrid-sevilla_1746366/

Noticia escrita deprisa y corriendo por el de siempre... Le llegó la carta del dos de enero a los de servicios corporativos por el erte. Pero confunde una desaladora del 2017 con la nueva de rabigh 3. E incluye a CaixaBank entre los acreedores... No decía que no habían recibido nada porque habían vendido su deuda en el mercado.

En fin.

#64966

Re: Abengoa levanta el vuelo, con paso firme y con Urquijo al frente.

Libertadsiempre, creo que tienes toda la razón, de hecho después de mí, eres el primero que leo confiar y creer tanto en esta empresa en estos momentos...bueno desde hace años. jjj. Pues, esperemos que tengas razón y 2026 sea sólo un punto de referencia, punto de apoyo para mover el mundo de las renovables en general y de abengoa, en particular. Saludos

#64967

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Sancho, buenas noches, a mi me parece muy bien que las "alfombras se estén vareando en Abengoa" los accionistas ya hemos sufrido suficiente y es hora de poner cara y ojos a las entidades que ponen en peligro el proyecto de Abengoa. Van a ser muchas las noticias este año, pues esta claro que Urquijo (seguramente por consenso de su "Santisima Trinidad" ataje en el corazón de los problema de Abengoa que es la desconfianza  y la solución es fácil de entender Claridad, Gestion, y Honradez. Que Abengoa tiene futuro es algo que nadie duda a estas alturas pero esa desconfianza esta lastrando la recuperación, pues muchos inversores todavía desconfían de Abengoa para meter su dinero en ella, después de la "matanza" de los ahorradores cuando Abengoa era "Referencia Mundial de Tecnología Termosolar". Que cada palo aguante su vela, y si los accionistas se han arruinado los primeros que cada uno sepa que es lo que se juega en el envite. Muy bien Urquijo, muy bien se sacar la porquería de Abengoa y poner al sol los problemas que lastran el valor, nada de concesiones a la Caixa, los Bancos no viven aislados del mundo financiero y lo mismo que entran en consorcio para captar contratos ventajosos, también deberán oir a sus consorciados para tomar una decisión. Animo Urquijo, que mientras nosotros tomábamos el turrón y tocábamos la zambomba tu trabajabas para el contrato de Acwa y lo llevabas a puerto, dejando a la gente sentada. 

#64968

Re: Abengoa levanta el vuelo

Razón tienes Elfester, David creo que forma ya parte de la nanotecnología y está engullido por los ordenadores. Es más, a medio plazo quien la acierta, la adivina, a largo es porque no hay riesgo o se está pillado. Hacer hoy día un intra y que salga bien es cada vez más dificil de controlar por el pequeño inversor. No importa que tengas 5, 10 o 100 posiciones, las máquinas de las manos fuertes, son muy fuertes.Pura especulación. Cuando los robots japoneses lleguen a ser asequibles, me pienso comprar uno para tareas domésticas y otro que sea broker jaja

Brokers destacados