Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.134 / 9.403
#41065

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días... No pasa nada o esto no funciona hoy?

#41066

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues el desanimo cunde, la falta de buenas noticias son pésimas notiias, tenemos todos el ojete cerrado.... La verdad no damos un duro nadie, y salvo que los benju se vuelvan locos y consigan llegar a un acuerdo, que ojo nos va a todos en ellos, porque para lo que les ofrecen los bancos, yo tambien `prefiero enterrarla... si llegan a acuerdo y no se diluye tanto aún, pero vamos pinta fatal....yo lo único que me da ´´animo es que todavia se se sigan sentando a negociar, no estarán tan lejos, sino, ya lo habrían mandado a tomar ....

#41067

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, lo único que pasa es que ya estamos diluidos por lo que sólo queda esperar y ver. El mal ya está hecho desde hace mucho.
Aparte de eso, bien, gracias.
Saludos a todos,

#41068

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí estamos los de Aragón, ¡ojo!
panteira, Allesklar y servidor.
¡ojo!

#41069

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sólo te digo una cosa gelsa, lo que es por mi, que chuflen ,que chuflen, que lo que es aparrtarme yo... no vendo ni borracho, que me maten ellos, se den la molestia , y ojo que yo las tengo rateadas a 0.69, pero que leches, ya decidí que palante, lo dicho o j.... todos o la chica va al rio....(por ser fino)

#41071

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recordad:

Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza ¡NO SE RINDE!

Benito Pérez Galdós. Los Sitios de Zaragoza, 1808

#41072

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre hay que conservar el sentido del humor.
Una vez perdí contra una cristiana, no veas...
Ahora estamos en el paso de las Canguelópilas.
Mientras sólo sean 30 . 000 guerreros contra nosotros...no pasa nada, por muy enfadados que estén. Pongan cara de mala uva y batan sus espadas contra sus escudos. Timbales, sus mascotas... y nos griten mas que en partido de fútbol para asustarnos...
No tenen ni mitja galtà. ( No tienen ni media torta).
Lo malo es si viene Abengoa enfadada.
No , si ya te digo , las peligrosas son las mujeres.

Te puede interesar...
Brokers destacados