Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.022 / 9.403
#56169

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que la mayor parte de los trabajadores de Abengoa hayan pasado un buen año, y menos se habrán rascado la barriga. Quitando eso en el resto estoy de acuerdo. 

 

 

#56170

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claramente no era un comentario despectivo hacia los trabajadores. Sino hacia quien les tiene que conseguir el trabajo.

#56171

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Macllyr (difícil de escribir tu nick jejeje), muy original tu avatar no lo cambies nunca.

Bienvenido si eres completamente nuevo y hola de nuevo en el caso de que seas alguien que ha vuelto de viaje.

Yo he vendido esta mañana como precaución (sacando 3 puntitos que algo es algo) y he dejado pasar el día para ver cómo evolucionaba. Porque en realidad las Abengoas son un tesoro, pero son acciones y no tienen forma física ni número de serie. Por lo tanto, si nuestra intención es formar parte de su crecimiento, da igual las veces que entremos y salgamos de ella (si no tenemos en cuenta lo que nos cobra el bróker, claro está)

Sinceramente jamás habría imaginado tanta estabilidad y seriedad en la cotización de una Abengoa, sobre todo en la situación en la que se encuentra.

Por lo tanto el Lunes, después de ver cómo abre volveré a entrar, al mejor precio que pueda y cogerme una hamaca en el mismo sitio que te la has pillado tú.

Porque en realidad poco importa entrar en 0,016 o en 0,017 si al final, mi idea es esperar que alcance un precio muy superior, no sé, 3 o 4 euros (sin exagerar) ;)

Saludos!!!

 

 

#56173

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acerté! Acabamos en verde. El lunes no me acaba de dar buena vibración.... pero espero verla en verde otra vez. Yo compré a 0.017.

#56174

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha sido un buen día para Abengoa. Nos ha subido un 6,25%, el volumen ha sido muy alto con compras de grandes volúmenes como la de las 13:15€, en que alguien compró 200 Millones de acciones en unos minutos.

Al final la Demanda supera a la oferta en un 50% y tiene el camino casi despejado para superar los 0,02 la semana que viene si no nos la intentan bloquear, lo cual es posible porque esos que compran grandes volúmenes les interesa retenerla en estos niveles o niveles inferiores para aumentar su margen antes de dejarla subir. Pero, tiempo al tiempo, cuando se sacien y la dejen subir lo hará igual que cuando la bajaron.

Yo al menos no las voy a vender las B por menos de 0,05€. No me importa esperar y paso de intentar venderlas y comprarlas a la bajada, porque al final te quedas fuera de las subidas pensando que va a bajar.

 

#56175

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja

El precio no se ha movido desde la una y media de la tarde hasta el cierre, los ticks que se ven en un gráfico a 0,016 y 0,017 son operaciones de venta y de compra que se alternan en ese spread.

Es cierto que "cerramos en verde" pero si te fijas en los gráficos la situación durante las últimas horas del día de hoy es idéntica a la que había durante las últimas horas del día de ayer, lo cual no es poco, conste.

A estos niveles estando el precio tan equilibrado en su horquilla y después de observar la evolución del día podemos decir que es simple azar que cierre en 0,017 y no en 0,016

Por eso el cierre a un precio o a otro no tiene ninguna relevancia para los grandes inversores (que se lo saben)

Saludos.

#56176

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola yo lo miro de otra forma, por rangos. Así que yo creo que hoy estamos en el mismo escalón que ayer..  (16-17) y verdaderamente fué ayer cuando nos pusieron en el precio mínimo del escalón (16-17) y hoy nos lo han devuelto al alto.

De todos modos lo importante es que hayamos dejado atrás  esos 3 escalones  (13-14) (14-15) (15-16).y que esto se empiece a mover por los motivos que sean. Los 40 dias se han hecho demasiado largos.

Luego hemos pasado el efecto resultados y con la esperanza que los próximo ya recogan algo mejor la reestructuración.

Veo a la gente animada con el futuro y eso es lo mejor, y el que quiera comprar abajo en los (13-14) lo va a tener bastante crudo.

sl2

Brokers destacados