Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.122 / 9.403
#64969

Re: Abengoa levanta el vuelo

No había leído tu escrito...

Ainnsss, 10 años..me resisto a creer que tardemos tanto en recuperar algo. No creo, pero si yo tuviera tu experiencia también lo haría. Por qué esperar si tienes otras oportunidades?

#64970

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, corregizme si me equivoco. Entiendo que el martes por la mañana abengoa titubeo y bajó por la recogida de beneficios de quienes habían especulado desde precios más bajos los días anteriores, lo que no entiendo es porque luego ha subido, cuál es la causa, hay algún mótivo que haga pensar que abengoa va a tender a recuperarse y estabilizarse?

 

   Un saludo

#64971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

Ahora mismo está subiendo el 7´5 %. Está empezando bien el año.

Para mí que es especulación, pero es que desde que ha empezado el año en la mayoría de chicharros les ocurre lo mismo. Hace dos días estaba leyendo que en USA también está pasando. Quieren arriesgar mas para recuperar pérdidas.

De todas formas las nuestras no son porque sí, mas bien a los contratos que están saliendo y lo de si se llega al acuerdo definitivo con los acreedores.

Otra opinión:

 

http://bolsayeconomia.com/acciones-abengoa

 

 

#64972

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre lo que creo, es que hay datos positivos y estoy mas optimista, pero conforme ví que Urbas y Abengoa se movían tan milimétricamente igual el otro día ( despues no se), era el mismo el que estaba haciendo lo que quería con la compañia.

No eran las máquinas, como en el artículo sobre ellas de ayer, mas bien una persona.

#64973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora baja el - 2´30%...nuestro gozo en un pozo.

En USA me pasa igual, eso sí. Hay una volatilidad muy fuerte, menos mal que no llevo peluquín.

#64975

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algo deberémos de hacer para intentar contraatacar. Hay una maquinas para los bitcoins esos cuyas piezas las fabrican AMD y Nvidia y precisamente porque los coins esos están dejado de estar de moda, las compañias han bajado un tanto en los beneficios.

Sigo en mi línea normal y tradicional, como a un buen accionista que se precie, es decir, compro acciones y al rato bajan...ja ja ja

Siempre me ha hecho gracia lo de que un mono acierta mas veces en la diana que unos analistas. Son simpáticos, con esa especie de sonrisa de oreja a oreja, fotogénicos...Ni corto ni perezoso me fuí al Corte Inglés a por uno: " Buenas, quería comprar un mono, de esos de que aciertan en la diana". Le tuve que explicar que era la diana, que eran las acciones de una compañia, y que se trataba sobre acertar en bolsa. No me pareció que me escuchaba y me contestó como haciéndose la despistada: " Lo siento señor, pero no disponémos en estos momentos de lo que nos pide". "  ¿ Por las rebajas ?", insistí angustiado.  Noté como si se aguantara la risa y de que igual si seguía llamaba al guardia de seguridad, así es que le dí las gracias y me fuí. Estos días estoy muy susceptible por la bolsa.

Está muy difícil acertar, es así. Si las maquinitas ya hacen su función, nos falta Trump que no está manco, que nos hablará a las 3 de la tarde. Dice que va todo bien. No para de decirlo junto con el presidente chino. En teoría debería de ser cierto...Antes que si el de la Fed, que cuando habló las bolsas reaccionaron mal...y mas cosas que diría pero que no me quiero enrollar. Bueno... lo que leí anoche a José Luis Cava, a que es la retirada de liquidez de los bancos centrales cuando las bolsas se lo pasan mal y de ahí los descensos.

Saludos

 

 

#64976

Re: Abengoa levanta el vuelo

02 de enero de 2019 07:00 AM hora estándar del este
TAMPA, Fla .-- ( BUSINESS WIRE ) - AquaVenture Holdings Limited (NYSE: WAAS) (“AquaVenture” o la “Compañía”), líder en soluciones de Agua como Servicio TM (“WAAS TM ”), anunció hoy que la Corporación de Inversión Privada en el Exterior ("OPIC"), la institución financiera para el desarrollo del Gobierno de los EE. UU., recibió la aprobación de sus comités de inversión y crédito para otorgar un financiamiento de $ 50 millones para el proyecto por un período de 18 años en relación con la adquisición pendiente de la Compañía de Una planta desaladora en Accra, Ghana. El financiamiento del proyecto, que reestructurará $ 50 millones de la deuda existente del proyecto, está supeditado a la finalización de la adquisición de la planta de desalinización por parte de la Compañía.

Además, la Compañía celebró un acuerdo con Abengoa Water Nungua, SLU (“Abengoa”) para extender la fecha de finalización prolongada de la transacción hasta el 31 de marzo de 2019. La fecha de finalización prolongada era anteriormente el 31 de diciembre de 2018.

Doug Brown, presidente de AquaVenture, comentó: “Continuamos progresando significativamente en esta adquisición y me complace anunciar la participación de OPIC en el proyecto. Habiendo trabajado exitosamente con OPIC en el pasado, estoy seguro de que su participación ayudará a impulsar esta transacción a través de la línea de meta. Todas las partes continúan demostrando un compromiso para completar esta transacción y esperamos convertirnos en el socio de agua a largo plazo para el Gobierno de Ghana ".

Desaladora Ghana retraasada otro trimestre.

Saludos

Brokers destacados