Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.061 / 9.403
#64481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uuuuyyyyy.....que miedo!!

#64482

Abengoa, Aterriza como puedas

El título del hilo parece que es susceptible de poder ser cambiado por cualquier forero. Yo no sé donde ve juanmacp el problema. Si la moderación quisiera que el título fuera inamovible pues no brindaría esa posibilidad, esto es obvio.

Dicho esto

El hilo se abrió en verano de 2013, y rezaba: ABENGOA LEVANTA EL VUELO. Con la cotización en torno a 2,00€ Hoy está a 0,017€ 99% abajo.

Hay que ser un cachondo para molestarse como se molesta juanmacp y pretender que el título de 2013 es apropiado para la realidad que ya se ha hecho presente.

ABENGOA, ATERRIZA COMO PUEDAS

Este me parece mas acorde de hace ya mucho, pero puedes sugerir alguno tú tambien.

#64483

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí me parece bien todo lo que tú y Libertaria digáis. Si es que me divierto un montón con vosotros/tras. Y con vuestros/tras comentarios/as

Saludos

 

#64484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues imaginate yo con loa tuyos.

En todo caso, todos contentos

#64485

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola bonica.

Si me reí, es por tu nombre: Libertaria

¿ Por qué me hizo gracia?

Pues porque siempre estás que puedes escribir donde quieras, aunque sea contrariamente a la opinón general, etc, etc

Sin embargo a mí me dices que no escriba... ¿ Qué quieres la libertad para tí solita?

El que me dijeras que escribo chorradas de pueblo, ¿ pues qué quieres que te diga? Hasta ahora he escrito y el moderador que es el que tiene que banear, nunca lo ha hecho.

No ofendo a nadie, simplemente al ser fin de semana quería amenizar un poco el foro y como parece no todos comparten tu opinión . Por otra parte utilizo términos " chorras" pero si te fijas las hago con doble intención y tienen que ver con la compañia.

Por otra parte y termino. ¿ Qué quisiste decir exactamente?:¿ Chorradas DE pueblo o chorradas DEL

pueblo?

¿ Ves ? pueden haber dos interpretaciones.

#64486

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola amigo Libertadsiempre.

A toro pasado ya se sabe. Aunque no creas, a veces hasta que no sé que ya está dentro del camión y a 10 kms de distancia no estoy tranquilo.

Sin embargo ya ves, en Abengoa me ha dado trompazos a mas no poder. Una vez me dió una corná...que en vez de Abengoa levantar el vuelo el que lo levanté fui yo.

No sé si estoy restablecido del todo...si ves que escribo cosas raras me avisas, no me enfadaré...ja ja ja

Muchas veces, muchas, nos ha arreado pero menos aparatosas.

Por cierto, referente a lo que dices de que está en buenas manos... parece que esté mas tranquila la compañia. Hasta esta mañana en un artículo decía de que era una de las tres que mas se habían revalorizado en noviembre.

Será para los  nuevos...porque lo que es para los viejos.

Antes sí que daba sustos, recuerdo que especialmente eran a la hora de la siesta ( me acuerdo perfectamente) que bajaba a esas horas. Como hecho adrede. Me sentaba fatal por las dos cosas.

¿ No me digas que entraste a 0´39? Eres un jovencito . Yo entré a  2´10 mas o menos. De este siglo...

Un abrazo.

 

#64487

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola Elfester, amigo, a mi me encanta leerte, me entretienes, me haces sonreir, enriqueces mis conocimientos con esas "penyas" de moros y cristianos que no hay en mi tierra y que tan pujantes son en la tuya y sobre todo y ante todo, tienes ese rasgo que se da en el Reino de Valencia, la luz y la vitalidad sensual de sus habitantes. Ese disfrutar de la vida, de la mesa y del sol. Lo mas vulgar, digo vulgar repitiendo la palabra, es hablar siempre de dinero en los mentideros bursátiles. Que aburrimiento los balances, los etbidas, las puestas en valor y demás jerigonzas que no  significan mas que lo que significan. Te acuerdas de Acerlor, si, si la empresa anterior de Urquijo, estaba yo todavía en activo y me acuerdo los balances, las expectativas y demás bendiciones del Mercado, se pego un "palo" en la salida a Bolsa de cuidado y la gente se revolucionaba diciendo que la habían estafado, personalmente vi como al Director de una Sociedad de Valores le llamaba "LADRON" en su cara, un cliente cabreado. En esto de la Bolsa hay que venir, como antiguamente nos llevaban a los niños al cine, a la sesión de las 4,30 ( a veces doble y si ibas con amigos la podías ver dos veces, por que era sesión continua), digo que nos llevaban peinados, con la merienda y "meados", para no andar moviéndote entre la película. Pues eso, Elfester, que queda mucho en Abengoa para salirnos, y mientras tanto la espera se hace menos dura entre amigos, que de Bolsa ya sabemos bastante como para saber que lo que pensemos o digamos dará igual, porque el destino de Abengoa no está en nuestras manos sino que nuestra única decisión es quedarnos o largarnos del valor. Pues yo me quedo y que los demás que hagan lo que quieran que ya son mayorcitos para saber que hacer. Abrazos, amigo, se hace la espera mas llevadera.

#64488

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola Elfester, mi pecado es mayor, yo entre en Abengoa  al  0,39, la tuve a 0,80 0 0,90 (ganaba el 100%), pero pensé que aguantaría. (Señor peque, Tened piedad y misericordia de mi). Asi es la avaricia.

Brokers destacados