Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.186 / 9.402
#65481

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

#65482

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Eso pienso yo, poco a poco(que es como se hacen bien las cosas) Abengoa limpiara y absorverá la subida y iniciara otra subida mayora, la empresa esta bien gobernada y La Santisima Trinidad parece una alianza muy muy robusta. Seguimos en el objetivo de los Warrants de 2025 para que Abengoa sea la empresa que todas sabemos que es, esta lejos pero de tener algo a perderlo todo hay una diferencia y no es nada ligera. Vamos a dejar a Urquijo trabajar y acabar de limpiar la "casa", lo demás se dara por añadidura. Saludos a todos.

#65483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Volumen secando igual a movimiento... El mercado espera noticias... Si no hay goteo a la baja salvo intra nervioso.

Hay quien piensa que resultados muy malos y la acción se puede ir al 0.0062 e incluso cerrar el mini gap de 0.0052... pues no sé si con ello es suficiente... Por el contrario.. están los que piensas que no bajará de 0.007 y con la restructuración aprobada vencerá la resistencia del 0.01. en fin , cualquier cosa puede pasar.

Lo que está claro es que para fortalecer el balance , y habiendo acuerdo, a la firma habrá una ak del 22 y para primer trimestre 2020 esperan a un inversor que aporte hasta un 35 en newco... Esto debería indicar que está debería tener un valor razonablemente alto... No creo que sea una ak a un precio ridículo.

Estamos convencidos que la santa Trinidad en el 2025 habrá saneado el balance y para el 2028 estaremos en esos ratios que gusta a gato.

Saludos

#65484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ah por cierto... Es muy interesante que Zurich y exim bank quisieran cobrar su deuda unos meses antes que el resto del dinero senior .. estaban de acuerdo que hasta entonces la empresa no tendría flujo libre de caja positivo y, por tanto, lo de repagar deuda nada... Hecho que coincide con el plan de viabilidad. Al menos, sabemos que no tenían intención de concurso en el medio plazo...

Al final... Todos dirán ok a la restructuración por los acuerdos con acwa , el banco chino, etc

#65485

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tanto abengoa como Urbas, parece que están a punto......como superen la bajista diaria.....se van al céntimo

#65486

Re: Abengoa levanta el vuelo

El volumen y los comentarios en Rankia se secan.....Magnífica señal.......

 

#65487

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento sin volumen pero rompiendo la bajista

#65488

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Parece un tobogán 

Brokers destacados