Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.968 / 9.403
#55737

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Cleo, yo opino lo mismo que tú. Me sorprende en exceso que la mayor preocupacion de un minoritario en Abengoa, a estas alturas, sea que la empresa caiga en manos extranjeras cuando has perdido mas de un 90% de tu inversion. A veces leyendo estas cosas te das cuenta que hay periodistas que simplemente juntan letras sin ton ni son. Creo que cualquiera de nosotros tiene bastante mas sentido comun que muchos de estos...

#55738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a mi me parece lo mismo y que no es nada creible. Pero, no sería una mala idea. ¿Cuántas acciones tenemos los que estamos en este foro?. Por ejemplo si somos unos 200 con una media de 5M tendríamos el 5% de la compañía y tendríamos incluso más que el Popular. Lo peor, es que no nos podríamos poner de acuerdo. ¿O si?.

Si surge la iniciativa me apuntaría. ¿Tenemos algo que perder?.

#55739

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.megabolsa.com/2017/05/08/abengoa-segun-ok-diario-grupo-inversor-quiere-comprar-la-compania/

Según esta noticia los resultados de la Yield ya están disponibles. ¿Alguien conoce algún link para poder verlos?

Ya está, se presentan el 15 de mayo.

 

http://www.atlanticayield.com/export/sites/yield/.content/galleries/downloads/Atlantica-Yield-to-Present-First-Quarter-2017-financial-results.pdf

PD.: Socepikan ya había posteado lo mismo, no lo había visto, jeje.

#55740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

He estado buscando porque tengo algunas acciones de la Yield y tampoco veo que hayan sacado los resultados.

#55741

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien sabe qué ocurriría se todos los inversores minoritarios se sindicaran para ser representados por un persona y se agruparan todos los porcentajes de participación pequeños? eso se podría hacer? 

#55742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace un tiempo, cuando Orange se quedó con Jazztel por 13€, en el foro de Invertia hubo un forero que lanzó la iniciativa de recopilar esta informacion de cuántas acciones teniamos entre todos. No recuerdo la cifra exacta pero se alcanzaba del orden de un 5%. Pero claro, la credibilidad de los datos que la gente ponía en algunos casos no eran muy de fiar. Con esa informacion se intentó ofrecer a algunos fondos nuestro apoyo, pero no fructificó y al final Orange no soltó mas pasta y la iniciativa se quedó ahi.

#55743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa - General Electric - Abengoa

Anoto aquí, para recordarmelo.

Brokers destacados