Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.006 / 9.402
#64041

Re: Abengoa levanta el vuelo, ojalá!

El cierre de Wall Street en clara tendencia a la baja y el Nasdaq también bajando en recompra hacen preveer que esta tendencia es sostenible y no un mero accidente de reahjuste del Mercado. En España, el Ibex esta en apuros con caídas importantes y roturas de resistencias, ahora ya esta en el 8.900 y ante este panorama la situación de rebote en Abengoa tiene un merito enorme pues nada contracorriente en un escenario difícil y bajista. La enorme sobreventa de Abengoa hace que este rebote pueda ser sostenido pues el volumen barrunta que algunos inversores están realizando plusvalías el algunos valores para dirigirse a objetivos mas factibles de revalorización. La Bolsa es asi y el capital busca, como el agua, su salida. La serenidad que esta demostrando Urquijo ante los reveses de Abengoa esta empezando a calar en el Mercado y el liderazgo de Urquijo se cotiza al alza, por otra parte la desaparición del horizonte de Benjumea y la "resistencia" organizada ante el nuevo Consejo deja el campo libre a la gestión de Urquijo, acompañado del Santander y del Estado sin oposición.. Este año de 2019 deberá ser definitivo para Abengoa, pues ya quedaran resueltos sus problemas mas acuciantes y desde esta posición podrá proyectarse con mas facilidad en el futuro. Pesa mucho la gestión de Urquijo en Abengoa y no ha sido valorada suficientemente por el Mercado, su línea es la de poner orden en Abengoa en modo que sea perceptible por el Mercado. Su seriedad, su serenidad y su mesura son sus signos que empiezan a apreciarse en el Mercado. Saludos.

#64042

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo no, y al otro tampoco se le ha visto por aquí.

Un meneo del +68% y TODOS siguen palmando pasta. Es una definición precisa de Abengoa

#64043

Re: Abengoa, la historia de una pérdida patrimonial permanente

Mensaje de Rankia: este comentario ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro.

Para más información:   https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#64044

Re: Abengoa levanta el vuelo

TODOS siguen palmando pasta...efectivamente, así es. Pero desgraciadamente también los que entraron en el Banco Popular Español, en Dia, En Duro Felguera, en Urbas, en Telefónica, en el Santander, en...

Hémos tenido una amplia oferta de compañias para arruinarnos ( y eso que sobre todo a principios de año  los analistas nos han machacado para que comprémos bolsa española ). Debémos de estar mas que satisfechos por sus opiniones.

Ése es el problema.

¿ Que habrán honrosas excepciones? Sí...pero el panorama pinta gris. Mejor dicho, similar a la época azul de Picasso , ya que algunos accionistas pueden servir de modelos.

Como siempre habrá quien dirá de que mejorará...y  que ahora es el momento de entrar... Es la eterna discusión de los que estamos en bolsa el saber qué pasará. Los optimistas , los pesimistas. Cada cual que haga lo que vea en su bola de cristal. Otros la verán ahora ya de color rosa, como la época rosa de Picasso.

Hoy por hoy, estoy hasta el fez, como se puede ver perfectamente en la foto. Por el color... estoy en la época negra de Goya.

#64045

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, no he hablado con ellos.

Acabo de vender 1000 con orden limitada (0,004) y me quedo con las 35 sobrantes. Vaya plan. Cuatro euros por la venta menos cuatro euros de comisión (se ha hecho por BME), cero euros, jajajaja.

Ya veremos dónde acaba todo.

Saludos.

#64046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno...y el verde. El verde de la esperanza...Pero eso se debe a que no me quito ni para dormir la chilaba.

 ¡ Suerte a todos !

#64047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ve que llevas poco tiempo en el Foro y también demuestras tener poco ojo clínico. Vaya oportunidad has desperdiciado. Lo siento.

#64048

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre Juanito, me alegro verte de nuevo.

Aquí estamos en el foro, como si fuera el pan nuestro de cada día.

Saludos