Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.040 / 9.403
#64313

Re: Multan a Joser Borrell con 30.000€

Crees o creéis que puede haber influido en la cotización esta noticia?

#64314

Re: Multan a Joser Borrell con 30.000€

Me refiero a lo de Rodrigo Rato.

#64315

Re: Multan a Joser Borrell con 30.000€

Hola Hombrosano, después de ver el PIB de Andalucia creo muy difícil que se pueda cerrar Abengoa. Es consuelo de tontos, pero también influye a la hora de manejar la situación. El Estado es uno de los accionistas de referencia y no creo que quiera empeorar la situación económica de Andalucia.

#64316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Respecto al tema de borrell de uso información privilegiada... Salvo el culo a un familiar no siendo, creo, servidor público entonces... Muchos de los que piden la dimisión habría que ver si hubieran hecho lo mismo... Ahora es oportunismo político de la oposición... Nada nuevo. Lo cual no significa que apoye su decisión pero hay mucho hipócrita. Cuánto menos no vendió las que tenía obligado al ser consejero ... Con lo que se diluyó su patrimonio Abengoa.

#64317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Respecto al valor de la empresa.. con mucha deuda cómo está quiebra técnica ... Pues no más de lo que cotiza. Ahora bien, independiente de si los actuales accionistas salen malparidos o no a cinco años o diez .. puede que la deuda de la empresa sea razonablemente adecuada para ella y capitalice cuanto menos 1000 m... Lo que no sabemos, llegado el caso, si sería con otros dueños y los actuales accionistas diluidos parcialmente, o prácticamente totalmente diluidos.

En todo caso , por el medio hay unos pocos años que si la compañía es capaz de generar flujo de caja libre suficiente para atender los gastos operativos y financieros, amortizar un pelín de deuda anualmente y dar un cachin de beneficio neto pues la cotización lo reflejará... Ya se está complicado y lo más probable es que el escenario sea más complicado.. pero por el camino disfrutemos de buenas paellas, que un dulce no amarga.

#64318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por otra parte la cotización de b aguanta el 0.038 .. importante para no abrir la senda hacia el 0.021... cuánto menos.

#64319

Re: Multan a Joser Borrell con 30.000€

La de borrell... No creo... Supongo el hr de Abengoa a las 1430 h ... Pero quién sabe.

Saludos

#64320

Re: Multan a Joser Borrell con 30.000€

Hola

Claro que no interesa que caiga... Es que incluso la banca ... Primero con los créditos fiscales conseguidos, cobro intereses, y amortización deuda o venta activos o newco si preferís, va a recuperar... Pero conforme lo haga más avales , cuánto menos dará, son de 3.5 a 4.5% de interés, si sale restructuración y se agoten los 140 m vendrán más... Suponiendo que entran contratos claro y van a amortizando...

Brokers destacados