Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.659 / 9.403
#61266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto toma tintes de subrrealismo total, que año este de locura colectiva a ver si acaba pronto y se empieza a ver algo de luz sobre Abengoa.

#61267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si y el partido bloque social nace en 2014 de estatus comunista en Marín Pontevedra al aire del movimiento 15m y se expande por legales y nerja y cambian de secretario nacional por el de legales en 2016 y no hay más rastro.

En fin la noticia es un montaje para reírte o cabrearte, según cada cual.

#61269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se puede decir que es el noviet de siempre, el tradicional.

No es para calentarse la cabeza, sólo es esperarse unos días para comprobar si es uno, dos, o ninguno. O acostumbrado a los políticos...a ver si al final nos sale otro sin esperarlo nadie. ja ja ja

 

 

 

 

#61270

Re: Abengoa levanta el vuelo

vamos, que van a quitar a Urquijo, con un curriculum de años al frente de empresas multinacionales para poner al paquirrin este como presidente jajajaja me parto.

#61271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Madre mía si el paquirrin Morlanes tiene 49 m acciones b y 9 m acciones a estamos hablando de una inversión a precios actuales que ronda los 700.000 euros, aunque hablan que todo el conjunto posee un patrimonio de 50 m.

Vamos que el Morlanes está forrado, no me creo nada.

Más factible es lo de OK diario pero ese 7 % de capital debe corresponder a las a sobre el total con lo cual si podría estar próximo al 50 de derechos de voto... Pero las dos sociedades pasarían el 3% de derechos votos... Por lo que algo falla en el artículo... Si es el 7 en a pues poco control pueden ejercer todavía... Además mandan acreedores.

#61272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo que mas me llamó la atención. Quitar a Urquijo y ponerse él...

Si es que si me salen mas de 80 millones en el Euromillones me compro Abengoa...

Verían mi foto y dirían: " un árabe ha comprado Abengoa ". ja ja ja Pero ni en broma quitaría al señor Urquijo para dirigirla yo.