Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.056 / 9.403
#64441

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Soy incapaz de entenderte. Porque no dejas en paz a Elfester y a los demás foreros que pensamos que esto puede recuperarse?. Si....es un muerto, pero tú eres el que va al funeral a decirle a la familia.....”Esta muerto eh?....yo ya se lo dije....y no va a resucitar eh?”.....no me Jod....

Si con el que no estás de acuerdo es con Libertadsiempre, contéstale a él y deja a los demás en paz, hombre. Que ya sabemos que esto es un muerto, y que está muerto, pero confiamos en la Resurrección.....jod.....PLOMAZO DE TIO

#64442

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Dale al botón de ignorar, e ignorame.
Está para eso

Yo no tengo nada que ver con tus pérdidas, mosqueos, y paranoias

#64443

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Ni con los míos, ni con la mayoría de los que estamos aquí. Por eso me pregunto.....si no tienes nada más inportante que hacer......o es que te diviertes con el sufrimiento de los demás?....Va a ser eso....

#64444

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Déjate de confabular

Aquí el único plomazo eres tú y los victimistas incomprendidos como tú repitiendo todos los dias la misma cantinela. Ni disfruto ni dejo de disfrutar, así que por favor, menos tonterías

Entiendo que no entiendas, pero ni de mis intervenciones ni mucho menos de donde meter el dinero

Yo no me meto con madie, eres tú y otros quienes vais a lo personal, a la descalificación y a la censura.

Esto es un foro público de debate. A ver si por favor te enteras de una vez.

Todas tus intervenciones en los últimos dias solo tienen como objeto cuestiones personales. Buscar el victimismo, la confrontación, la tergiversación, sugerir que otros dejen de opinar. No haces para nada comentarios en relación al tema del hilo

Si no tienes nada que comentar sobre abengoa, el 0,01 o sobre bolsa, pues vale.
Pero tus confabulaciones personales, sobran, lo mismo que tu victimismo y actitud censora.

Ignorame, no me leas.

#64445

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Te repites continuamente, se nota que lo tienes bien estudiado.

Yo te ignorare, por supuesto, pero hazte un favor y tomate la pastilla todos los días. La necesitas.

 

 

#64446

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Si yo me repito no sé entonces que calificativo poneros a vosotros.
La diferencia es que yo repito argumentos, y tú y otros repetís deseos o estados de ánimo.

La pastilla por tanto, mejor te la tomas tú, porque sin duda la necesitas más.

Un saludo y a ver si es verdad que me ignoras

#64448

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

¿ Crees que decir que quebrará sí o sí con una posibilidad del 200 % , es un argumento?

Te aseguro que no lo entiendo, ni creo que lo vaya a entender nunca.

 Eso no lo puede saber nadie.

En la bolsa de lo que se trata es de ganar dinero. ¿ Estás en algún foro de Rankia aportando ideas positivas? ¿ O en otros foros? ¿ Ves alguna compañia en la que podamos ganar dinero juntos, de celebrarlo todos ?

Saludos

Brokers destacados