Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.001 / 9.403
#64001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay personas que se meten con Urquijo. Yo confío en las personas y creo que está haciendo todo lo posible para la compañia.

Cuando una persona se compromete a arreglarla y dice que es un gran reto...creo que tiene razón. Cuando vería las cuentas, lo problemas, ( incluso ahora no entran ni fondos, ni accionistas de relevancia)...lo mínimo que exclamaría sería: ¡ Caray !....Pero algo vería y son: posibilidades y deseos de arreglarla. Eso es pensar en constructivo, positivo, por eso me cae bien ése señor.

¿ Que tenémos miedo a que nos diluyan mas? Y tanto, pero así son los negocios. Van bien o van mal.

Ya ves Apple ( siempre guardando las distancias, claro) , hasta el otro día estaba comprando Buffett y ha metido la pata. Si él se equivoca ...¿ como no voy a equivocarme yo que soy de pueblo?. Vecino de Alfredo Landa. También se equivocó estrepitosamente al no comprar tecnologicas en su momento. Mira... hasta hará escasos días leí a los analistas decír de comprar Nvidia. ¡ Ha caído el 50 % !

¿ Es que se nos olvida que nadie nos prestaba ni un duro ? Tuvieron que recurrir a unos buitres y pagar unos intereses del 23 % mas o menos...En esos momentos es cuando pensé que quebraba. Parecíamos una alma en pena buscando subsistir. ¿ Estámos igual, estamos peor?...No creo, estamos mejor.

Ahora no es que estémos para tirar flores o repartir dividendos ja ja ja...con que paguen los recibos de la luz, trabajadores,  vamos por lo que en teoria tal vez el tiempo puede arreglarlo. O no...pero por ahora seguimos que es lo importante.

Hay que dar márgen a las personas.

Simplemente un buen contrato...y ya lo veríamos todo de otro color. Contratos...Espero que lo digámos miles de días.

#64002

Re: Abengoa levanta el vuelo

los USA se están poniendo a muy buen precio.
Yo le calculo las NQ100 suelo sobre los 6500 puntos, es decir, no le queda na.

Y en ABG lo he dicho antes, tarde o temprano va a tapar el gap del 0,0025, es una pena.

#64003

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, me gusta que tengas en aprecio a Alfredo Landa, pero por favor, Alfredo Landa es vecino y, además, ilustre de Pamplona, donde su casa en la Calle San Nicolas (la iglesia es preciosa y monumental) sigue en pie. Alfredo Landa era hijo de un Guardia Civil al que su trabajo llevo a esa parte de España. Eso tenemos los españoles, que somos de Todelo, Albacete, Logroño, Alpedrete, etc etc etc. Pero Alfredo, ese actor genial de esa multitud de actores que dio España. Abrazos.

#64004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que me dice un amigo de la penya mora: " Los de pueblo no podémos salir de casa ". Es profesor de Historia, muy gracioso.

Así es como me parece a veces que entro en bolsa...un tanto despistado. Sí , porque nada mas es entrar y por poco me atropellan... ( En plan de alegrar la mañana, eso también ).

La calidad de imágen y sonido no es una maravilla, pero define perfectamente mi actitud.

https://www.youtube.com/watch?v=O9I3502b3co

#64005

Re: Abengoa levanta el vuelo

B subiendo 44% a 12.12 horas...

#64006

Re: Abengoa levanta el vuelo

No era Alfredo Landa. Me he equivocado con el que termino de poner...

#64007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso leí ayer por Twitter a un analista que sigo, de que puede rebotar. Verémos si es lo acierta.

Sigo a mucha gente por Twitter. No participo.

#64008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es verdad...Ahora el 28%.

Brokers destacados