Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.048 / 9.403
#64377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sancho:
Si contestas a esta elementa o elemento, te cambia el hilo del foro con la fracesita que más les conviene. ¡contaminan! Y van de justicieros. Mira tu historial.

#64378

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola Libertaria

El hecho de que en 2018 haya habido unos gastos financieros implica necesariamente que los haya en 2019?

Tú has hecho los cálculos? Aplicando el nuevo plan de reestructuración de la deuda o con el actual?

Te leo atentamente porque me interesan opiniones divergentes para hacerme yo la mía, pero en este caso no has dado argumentos consistentes....

#64379

Re: Abengoa levanta el vuelo

vaya vela mas fea que ha dejado las A.
Unido a que mañana es viernes, creo que nos toca otra vez bajada.
Y en otros foros diciendo que no hacen nada mas que salirnos contratos con chinos y arabes que abg. no confirma.

#64380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola gelsa

Yo creo que en el último trimestre de 2019 sino el tercero habrá beneficio neto... A3t cubrirá gastos financieros , si no es vendida antes, y facturara algo más. Debería hacer , si tiene a3t entre 230 y 250 ebadit en 2019.

Pero ya se verá.

#64383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo recordar fue el ego personal de Felipe y Rodrigo. Muy chulos los dos deben ser. Un pulso que ganó quien ya sabemos.

#64384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy haciendo memoria: Benjumea engañó a Citibank vendiendo la autocartera . Citi palmo un riñón. Y ahí empezaron las represalias corporativas y cuchilladas a diestro y siniestro. Hasta hoy, el culebrón sigue

Brokers destacados