Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.908 / 9.403
#63257

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Yo si, la antigua Gamesa!!! Viendo que entro hace poco espero que no sea otro email de Juan Martín, viendo que puede ser baneado. De todas formas todas las faltas de respeto son reprobables sobre todo si son continuadas, la anterior que critica está en su derecho, pero no es para nada de manera continuada como para criticarla con tanto ahínco, Sino espero lo propio con los demás usuarios... y sobre todo al que se hace mención en dicho comentario... gracias

#63258

Re: Abengoa levanta el vuelo

La banca como tal desaparece

#63260

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

lo puede repetir una y mil veces, pero no por ello tendrá razón. Podría escribirle tres hojas sobre por qué no tiene razón, una por una y con pruebas, pero ya le digo que valoro mi tiempo y no voy a perder con gente como Vd.

A llorar las pérdidas a otro lado majo, o apúntese a una terapia. Este no es el hilo de terapias, aunque alguno lo piense.

#63261

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Sr. Escribano:

Es imposible tratar un tema con Vd. NO ENTIENDE NADA de lo que se le dice. Yo no he dicho que Vd. sea "un desquiciado" sino que "está desquiciado", que es diferente.

No me extraña que no entienda a De Guindos y que interprete al revés sus palabras y todo lo demás que piensan que les sucede.

Son Vds. un desastre y es normal que les pase lo que les pasa. Le aconsejo sinceramente que lo venda todo y huya de la bolsa.

#63262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animado estoy mucho, pero estoy felizmente jubilado. Me ha dado por leer y escribir, pero no por un efecto secundario de estar en Abengoa...ya llevo años.

Estuve dando clases 29 años. A los 55 monté una pequeña, una minúscula empresa, que me ha permitido la independencia económica. He ído a la " mia " a pesar de los impuestos y demás. Aún la tengo y nos va bastante bien.

No todo por tanto es bolsa , por supuesto. Mi mejor amigo tiene una inmobiliaria en Valencia y no le digas de invertir mas de 3.000 euros en bolsa. Huye cual la peste. En realidad no tengo ningún amigo que invierta en bolsa, excepto uno que se compró acciones del Valencia C.F y los actuales de Rankia y que algunos nos conocémos ya personalmente. Unos buenos amigos y además cachondos.

Hay gente muy agradable en Rankia, sin duda.

 

#63263

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Pues ya sabe solo tiene que ignorarme, no hace falta que lo repita mil veces sus palabras y desprecios hablan por sí solas... no es necesario que lo repita yo, #los moderadores lo verán ( si no le da por borrar sus mensajes tal y como está YA haciendo..)

No se moleste no leería tres hojas suyas ( yo si valoro mi tiempo no estoy aquí todo el día ...) y además no necesita aburrir mas al personal, que está aquí para invertir o denunciar las mala praxis. No necesito terapia estese tranquilo, por más que incite a que tengo un problema mental, estoy muy sano gracias por preocuparse por mi salud, pero no hace falta, estoy como un Roble, financieramente, personalmente y mentalmente.

Lamento que su trabajo sea estar en los foros para intentar minimizar pérdidas de las empresas, es un poco triste su vida, pero tiene que haber de todo en la vida del señor ( eso si, los moderadores le deben expulsar por sus continuadas faltas de respeto y amenazas, el ojo por ojo es del viejo oeste y no justifica su actitud) #baneojuanmartin2035YA

#63264

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Edu Escribano dice:

Yo no mencioné delito sino otras actuaciones, curioso que lo lleve por ahí

Edu Escribano dijo anteriormente:

... o empezara a intentar buscar datos personales de los demás para amedrentar pareciendo un “gurú” de la informática

Sr. Escribano:

El amedrentamiento forma parte del delito de amenazas.

Por favor infórmese. Y le ruego una vez más que pare en su empeño de continuar haciendo el ridículo en rankia.

;-)

Brokers destacados