Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.068 / 9.403
#64537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia Rahomar

De nada, me gusta decir lo que pienso.

Sobre el enlace que has enviado, se lo he enviado a mis amistades y hémos hablado del tema.

Aquí en el foro dije que pensaba que el punto clave era la " leve " subida que tuvo en su tiempo y el " bajoncito " que hubo de forma casi instantánea, pero por lo visto ya viene de lejos. Hay muchas cosas que vienen de lejos,  que desconocémos y desconocerémos.

 Dicen del Rallye de Navidad. Hasta ahora nada. Estámos en Semana Santa  y dura desde hace meses ya que esta procesión no hay quien la pare. Mas que velas en las gráficas veo cirios pascuales.

Dicen que si Trump...antes que los bonos a 10 años...que si las subida de los tipos de interés, que si el Brexit, que si Italia, que si los próximos beneficios trimestrales, que si han subido mucho las FANG ( no sé que tiene que ver el barro con ellas), inestabilidad política en España ( en plan casero)...¿ Sabes? A mi me parece que se callan una cosa que se puede ver y es que están funcionando a base de bien, no los algoritmos, mas bien, los algortimos.

Lo que le dije a mis amigos el otro día en plan filosófico, en un momento de lúcidez :  "Meterse en bolsa es como meterse en la cueva de Ali Babá y creer que nos van a regalar algo por la visita ".

Espero que te lo pases bien. Hoy estaré con mi costilla y nos vamos a comer por ahí. Hace un día muy bueno por estas tierras.

Sant Boí del Llobregat...y  cuando te hablába de l´Hospitalet del Llobregat. " Bigoti " decía...ja ja ja

Un abraç

#64538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy lo que deberiais estar comentando es la maniobra en GAM

Porque una de las esperanzas mas repetidas en los hilos de pillados es la de que venga un hada madrina. A oparos abengoa a regalar y regar de millones a todos los minoritarios, y eso es algo que en la vida real más allá de los sueños de algunos, no sucede así.

Hay comentarios por aquí con menos de un mes, expresando ese anhelo del hada madrina, caballero blanco, o sultán del desierto que aparezca y apochine para todos por hacerse con este chollo que solo veis como tal una docena de pilados.

En la vida REAL, un pufo es un pufo, y las cosas suceden como se ve hoy con GAM.

https://www.lne.es/economia/2018/12/06/gam-desploma-30-bolsa-anuncio/2392423.html

Tomad nota para luego no hacer elucubraciones fantasiosas y sin fundamenento alguno, porque hay gente a la que podeis inducir a error y falsas esperanzas.

#64539

Re: Abengoa, levanta el vuelo

Tú sabes cuando juegas a la Lotería 2000 € y tú mujer y tus amigos te están dando la matraca continuamente, diciéndote que estás loco, que es un error, etc....etc....?

Pues eso me pasa a mí con vosotros dos. Yo fui un pillado hace tres años.....ahora no. He asumido mis pérdidas en esta acción. Afortunadamente en mis inversiones en bolsa mi saldo es muy positivo, por lo que perder ahora 2000 míseros euros, me la suda.....lo entiendes ahora?.

Por eso digo Amén, porque insistes en el estado emocional de los pobres pillados, que solo necesitan mensajes de ánimo, etc.....Déjate de monsergas.....ya está bien.

Yo estoy jugando a la lotería con mis dos mil euros que me han quedado de esta desastrosa inversión, y si consigo recuperar con el tiempo....perfecto. Y si no.....he jugado a la lotería.....lo entiendes ahora?.

Hoy hace un día magnífico en la costa mediterránea, donde vivo en el invierno (en verano me voy a mi tierra...Galicia), así que no tú ni Libertaria me vais a amargar mi maravilloso estado de ánimo, así que os voy a ignorar a ambos.

Eso si.....Forza Urquijo y Forza Abengoa.....a por ellos!!

#64540

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas tardes,
en morningstar se ha reducido bastante la participación de ci investments en abg.b a 31 octubre ó estoy mirándolo mal?

#64541

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Por qué te diriges a mí dando consejos?

¿ Me dirijo yo a tí aconsejándote en algo ?

#64542

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Enhorabuena por tus comentarios LuisHeredia.

A esta gente no le gusta lo que escribimos pero es incapaz de rebatir con argumentos, así que solo "les queda" la persecución, los ataques ad hominem, el baboseo, el "chaposeo", la falta de respeto, y en general todo esto que hacen por aquí que nada tiene que ver con el tema del hilo.

#64543

Re: Abengoa, levanta el vuelo

Se contradicen en que no les dejámos opinar, que el foro no es nuestro, es de todos... y luego nos dicen lo que debémos decir,  silenciar,  y hasta el número de las veces que debémos de comentar. Será posible...ja ja ja

 Como si no tuviéramos derecho de hablar bien de Urquijo, de que pueden haber contratos, de que tenémos ilusión por los árabes, de los chinos... como si yo no puedo hablarte libremente, o a Libertadsiempre...las veces que nos de la gana.

 

 

Brokers destacados