Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.043 / 9.403
#64337

Re: Abengoa levanta el vuelo. La diferencia entre estar informado y no estarlo.

Theveritas se dió cuenta del detalle el otro día y escribió su opinión, por lo que es de agradecer.

Lo raro, raro, me lo pareció cuando de repente se arreó un subidón. Tanto, tanto...que estuve a unos 1. 500- 2.000 euros creo recordar de recuperarlo TODO. Menuda alegría tenía, ya pensaba que íba a entrar en ganancias...

Pero de repente...nos dieron un meneo hacia abajo que aún no me he repuesto. Años parece que tardarémos en recuperarnos ( en el mejor de los casos).

 

#64338

Re: Abengoa levanta el vuelo. La diferencia entre estar informado y no estarlo.

Esos meneos no los hacémos todos los foreros de todos los foros ( y no foreros) por muchos saltos que démos montados desde una silla o una escalera...o los mas  sexuales y lanzados haciendo el salto del tigre desde el armario.

Menuda cara puse porque no entendía nada de nada de lo que pasaba.  Era la época de los warrants.

 

#64339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre lo de hoy...¿ pensáis que si estuviéramos tan mal querrían unirse a nosotros?.

¿ Si no tuviéramos buenos ingenieros o no tuviéramos credibilidad ?

Ni para tomarse una cerveza lo harían.

No hay que levantar las campanas al vuelo, pero tampoco hay que exagerar de que no vale nada ya que está ahí...al pie del cañón. Nosotros en la trinchera aguantando.

Seguimos vivos en proyectos y cuantos mas mejor.

 

#64340

Re: Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Hola Gelsa, buenos días, de pedrea nada, por favor seamos lógicos, alegrémonos cuando las cosas van bien para Abengoa hay que alegrarse y se que tu te alegras. Que seria mejor que nos dieran muchos mas contratos, de acuerdo, pero esta noticia es buena para Abengoa. Vamos con los chinos y con los Calatorao, el caso es que sumen para Abengoa. Saludos.

#64341

Re: Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Hola Elfester, bien planteado, estamos en la trinchera pero estamos y contrato a contrato la cosa mejora. Abrazos.

#64342

Re: Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Claro que me alegro y es muy bueno salir en este retrato. Suspiro por grandes contratos. Por eso lo he llamado pedrea.
Ya llegarán.

#64343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es verdad, si ya decía yo... se me olvidaban Capitantorrezno y Bedrock. Segurísimo que hay mas.

 ¿ Recuerdas que cada pocos minutos escribía alguien? La de comentarios que se envíaban en una tarde....uffffffff

Conozco personalmente a Juan y a Tornero. Son de otros foros de Rankia. Son unas bellísimas personas y unos cachondos. Nos comentamos todos los días, pero aquí estoy mas seriecito.

Con la que hablo es con Cleopatra de cuando en cuando. Os conozco de fotos. Es muy simpática, muy agradable. Estoy convencido que tu también. Estos foros no son como algunas mujeres para hacer pareja que se ponen fotos de cuando éran jóvenes. Un día quedé con una de unos 50 años vestida de hawaiana, florecillas y tal y me vino una señora entrada en mas años de los deseados. No la reconocí y me dijo: " Era para estar mas guapa ". Pues toma ya, un poco mas y pongo yo la mia de cuando hice la primer comunión porque todos me decían que :  "estàs molt guapet " ja ja ja La sinceridad ante todo.

Me voy pitando, luego vuelvo.

Brokers destacados