Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.762 / 9.403
#62090

Re: Abengoa levanta el vuelo

SPLIT SÍ ES NECESARIO: Porque todavía no hay un acuerdo con los acreedores díscolos 
que piden 142 millones de euros, todavía no se ha vendido la A3 de Méjico 
y toda la Yield. Si estuviese todo eso solucionado, Abengoa valdría más de 0,010. Desgraciamente así el mercado la valora a menos. ¿No entiendes que si no hay Split, nos pueden matar? Nos podrían enviar a un penique, perdiendo el 90 por ciento, de los que nos queda en cartera, bloquearnos y hasta que nos pongan otra milésima para perder más. Por eso es necesario Split. Lo evitaríamos con el Split. Claro que es culpa de la CNMV, era una gran empresa del Ibex, que tenía la mejor energía renovable de la bolsa española. La CNMV permitió que los fondos buitres se forraran bajando la acción de 15€ a 0,010, que se falsificaron las cuentas y que hubiera directivos y políticos corruptos, que robaron todo lo que tenía la acción, para meterselo en su bolsillo y marcharse contentos, mientras los accionistas minoritarios nos arruinemos con Abengoa.Los accionistas del Banco Popular desgraciadamente no tuvieron tiempo para luchar por sus derechos.
Nosotr@s tenemos que evitar que nos bajen del 0,010. Ese precio no se toca. La única forma es el Split.
De momento la única petición nuestra, de tod@s los abengonian@s es la única que lucha por el Split.
Por lo que les recomiendo a tod@s que si lo consideran buena idea, nos envíen una captura de pantalla
de sus acciones a [email protected] para pedir junta. Necesitamos llegar
al 3% para poder convocarla.  Luchando por todos los derechos abengonian@s evitaremos 
que fondos buitres bajistas pongan rumores falsos por esas cosas y nos 
arruinen nuestras Abengoas A y B. Por lo que le pido por favor que no diga esas cosas.
Si tiran las B, también se contagiará las A y también desgraciadamente las echaran.
Dicen que nadie venderá, pero si el Santander presta las acciones que robó a los fondos
buitres claro que venderán y lo único seguro es que nos bajarán del mínimo legalmente
establecido por ley en la Unión Europa 0,010 y todo por culpa del BME. ¿No entiendes que hoy por ejemplo en todo el día en Abengoa, solo se han movido 53,82€ en 0,010? Entonces comprenderás que o conseguimos evitar la medida del BME, o hacemos Split como Urbas o nos tocará perder muchó más. Que tengan buen día. Saludos cordiales.

#62091

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a todos, he leído tu alegato de Josecar y me gusta ver que hay gente que esta por mantener a Abengoa en capacidad de contratación, lo cual es bueno para todos. Yo creo que Abengoa sigue su hoja de ruta y esta es mala y tortuosa por las sorpresas que acarrea poner a flote esta Sociedad tan maltratada. Parecia fácil vender los activos de Abengoa y ponerse a trabajar pero la realidad nos esta demostrando que es algo muy muy complicado, razón esta que el valor esta fuera de las carteras de inversión hasta que se clarifique su situación definitivamente. No cabe otra cosa que esperar con confianza en Urquijo y que este siga su hoja de ruta que fundamentalmente es sanear la compañía en 7 años. LLevamos ya un año y las noticias son fundamentalmente que seguimos vivos cuando teníamos pocas pocas posibilidades de que fuera a asi, ahora toca profundizar en la gestión y llegar a vender los activos necesarios para reflotar la Sociedad por medio de nuevos contratos y nuevos proyectos. EL entorno internacional es bueno para Abengoa pues la energía fosil esta subiendo de precio y el consumo de energía no baja sino que por el contrario crece sin parar, razón esta que las soluciones tendrán que pasar necesariamente por ponerse al diya con las energías renovables. Yo tengo confianza en Urquijo y no creo que desee destruir a Abengoa sino reflotarla, en como se haga esa ruta es distinto pues las estrategias financiaras son las que son en un Mercado Libre y los accionistas corren ese riesgo al invertir en una Sociedad con mas o menos dificultades. Yo tengo un paquete de Acciones discreto y no pienso vender hasta verla reflotada. Me puedo quedar sin nada o recuperar mi inversión pero ese riesgo lo he asumido hace tiempo, la Bolsa es asi pero sobretodo creo que Urquijo llevara a esta nave a puerto y eso me anima. Paciencia y esperar que el tiempo nos depare la solución, pues las posibilidades de equivocarse con una decisión precipitada son altas en Abengoa ahora mismo. Saludos a todos.

#62092

Re: Abengoa levanta el vuelo

24-08-2018 COMUNICADO OFICIAL [email protected] Números para la petición de Junta Extraordinaria de Abengoa. Captura pantalla de acciones enviadas a [email protected] Abengoa A: 10108276 acciones a 0,0284=287075,0384
Abengoa B 129556618 a 0,010= 1295566,18. Total acciones 139664894 Valor total dinero: 1582641,2184€ Total derechos a voto para la Junta Extraordinaria de Abengoa 10108276x100=1010827600 votos A +129556618 votos B=1140384218
PORCENTAJE CONSEGUIDO PARA PEDIR JUNTA: 0,6359162440252253%. SE NECESITA UN 3% FALTA: 2,364083755974775% NÚMERO DE PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO: 76 Muchas gracias a [email protected] estamos consiguiendo. Pasaremos a la historia.Lucha por tus derechos.Saludos cordiales.

#62094

Re: Abengoa levanta el vuelo

La adjudicataria de la línea 500 kW de San Juan se acerca. . Teyma ahí está.. a finales este mes algo se sabrá..

Y tenemos la reunión de Conagua a ver si en días sabemos algo de Zapotillo.

#62095

Re: Abengoa levanta el vuelo

VICTORIA CERCANA SI OS APUNTÁIS, TENEMOS EL 1,159% DE VOTOS, UNÍOS Última hora 21:15h del 24-08-2018 COMUNICADO OFICIAL [email protected] Números para la petición de Junta Extraordinaria de Abengoa: Abengoa A: 19108345  acciones a 0,0288= 550320,336
Abengoa B 168245312 a 0,010= 1682453,12. Total acciones 187.353.657 Valor total dinero: 2232773,456€

Total derechos a voto para la Junta Extraordinaria de Abengoa:

19108345 x100=1910834500 votos A +168245312 votos B=2079079812
PORCENTAJE CONSEGUIDO PARA PEDIR JUNTA: 1,159364189899471%. SE NECESITA UN 3% FALTA: 1,841% NÚMERO DE PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO: 118 Muchas gracias a tod@s. Junt@s lo conseguiremos, si nos enviáis captura pantalla de acciones a [email protected] lucharemos para que haya justicia. Un abrazo.

#62096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recordemos que el proyecto grubrah iii Abengoa cayo en Omán, sin embargo, el octubre sabra si obtiene ii solar sigue.

En la península de jaffna pues se continúa con licitación de desaladora , se estima 80 m USD, en SRI Lanka.

Brokers destacados