Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.832 / 9.403
#54649

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joseguti, te lo digo de buen rollo. En bolsa jamás te hagas el cuento de la lechera, al final pierdes y con valores como éste pierdes más todavía. Como se ha dicho por aquí, ahora mismo es impredecible lo que puede pasar. La banca esta cogiendo las de Villadiego a precios de derribo y no esperan más. Es bueno o es malo? Es evidente que no es bueno. Ello no quiere decir que la sevillana se vaya a la quiebra, porque para este viaje no necesito alforja. Ya hace meses que se hubiera ido al garete. Tampoco seamos ilusos de que dentro de un tiempo muchos se van a encender los puros con billetes de 500€, o se van a hacer un chalet con el dinero de Abengoa. Nada más lejos de la realidad. Ojalá. Ya harán lo que tengan que hacer para que esas cien mil o doscientas mil acciones o un millón se queden en menos de nada, porque pueden meter un contrasplit que se quede en nada Toquemos de pies en el suelo. Ahora mismo en plena fuga bancaria, en plena reestructuracion. Todavía hay A y B. Ahora mismo, en mi opinión, no se puede entrar para tradear, es aún así de mucho riesgo. Quién ha dicho que no puede seguir bajando? Creo que hay que dejar a Urquijo y a su equipo trabajar y entrar con la nueva Abengoa, el que quiera. Ahora es quedar pillado en este valor ,si no sales a tiempo. Quién ha dicho que no puede bajar más de 0,01€? Hay que ir con mucha cautela.

Saludos joseguti y bienvenido al foro. Mucho cuidado con esta pájara.

#54650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos. 

Querria compartir una pregunta con vosotros.

Si Abengoa pone a la venta Atlantic Yield con la intencion de sacar entre 800 y 1000 millones, ¿que impide a cualquier empresa interesada en la Yield, comprar a la matriz por muchos menos millones?

Me interesa el tema porque una vez se apoderaran de la Yield y la desvincularan de la matriz (probablemente malvendiendola por interes), podrian desentenderse la Abengoa y dejarla quebrar.

#54651

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay más ciego que el que no quiere ver.

#54652

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cual es el maximo de bajada que esta permitido por la CNMV?o sea que cual es la minima cotización que puede tener un valor? s2

#54653

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si los analistas escriben que el lunes la bolsa va a bajar por las elecciones en Francia. El lunes sube la bolsa.

 

#54654

Re: Abengoa levanta el vuelo

Raho, en Abengoa siempre está difícil de acertar pero creo que después de tantos malos momentos la gente se está sobre acojonando , el que comprara a 0,02 ...0,03 por su puesto que puede perder pero también le puede ganar y mucho , esta inversión no se puede hacer en base a lo que cotiza si no a los fundamentales que cada uno le vea en unos meses o años.
Cuando hace un mes estaba a 0,30 con subidas del 25 o 30 por ciento la gente veía que si llegaba a 1 o dos euros cuando por fundamentales y número de acciones era imposible por qué hubiese capitalizado más que el Santander .
Lo de ahora es lo mismo al revés 0,015x20=0,30.... los famosos 0,3 de gonbarry ...y los 0,3 que fueron barrera en otras subidas , cuando la restructuracion despegue deberíamos ver los 0,7 de antes de gonvarri (preconcurso) como mínimo osea 0,03.
Luego dependerá de lo que hagan los gestores.
No me gusta que salgan los bancos , pero no creo que sea tanto cuestión de economía (sacar más o menos por las acciones) pienso que es cuestión de responsabilidad (no se quieren quedar de máximos accionistas de una empresa en que también son los máximos acreedores).
Esto sigue su ruta , no la veo quebrando en un año ni en dos ...y dos años de supervivencia en Abengoa darán para mucho, no hay que ponerse nervioso, habrá contrsplit y no será ni bueno ni malo ...es que lo tienen que hacer para que la acción tenga movimientos más atractivos .
Pero los valores con un contrsplit 1x20 serán lo mismo ,a mí me la suda tener 20000 millones de acciones a 0,015....que 1000 millones a 0,30.
Cuanto debería capitalizar la nueva Abengoa?
5000 que dijeron....creo que ni de coña.
3000 de antes de la movida....tampoco creo por qué somos más pequeños.
800...1000 kilos sería razonable
Eso me da una cotización actual de 0,04...0,05
Y cuando halla contraesplit de 0,80....1 euro
Os suena a los veteranos?
Yo solo vendería mi actual posición si veo una cosa ...y de momento no la veo (también es que llevo poco metido)
Un saludo y tranquilidad , olvidaros del tema unos meses y ya veremos dónde va , esto ya no es para tradear de diario (el que quiera que lo haga).... es para echar unos cálculos , comprar una posición modesta y cuando los bancos terminen de vender pues ver si acertamos o no .
Un saludo , ya veis que no escribo mucho estos días , por qué me parece que ya todo lo que se diga sobra , es cuestión de tener las cosas claras.
Luego ya veremos si acertamos o si no .

#54655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como te va socio? No sabíamos de ti de hace unos días. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que dejar pasar un tiempo para ver a donde va todo. Cuando se hagan los ajustes que tengan que hacer, a partir de ahí con una nueva empresa y con más seguridad se pueda invertir.

Pasa un buen finde

Un abrazo!!

#54656

Re: Abengoa levanta el vuelo

He estado muy liado de trabajo pero a la hora de comer estos días me he metido a leeros a vosotros y a los del otro foro, al final el miércoles pase de meterme por qué creo que hay mucha gente que aún teniendo las ideas claras quieren pegar un pelotazo y comprarlas más abajo con lo que se dedican a comerle la moral a los demás , aparte de algún enfermo mental (más en el otro foro) que deberían echarle de comer aparte y que puede hacer mucho daño a gente que hoy por hoy está muy deprimida.
Yo llevo invertida una tercera parte de lo que rescate el día después del preconcurso hace ya mucho tiempo , las llevo a 0,018 y en acciones B
Mi idea si no veo una cosa negativa que puede pasar es aumentar la posición hasta esos dos tercios más (cuando se estabilice)
Estos años le he ido recuperando una gallina en otros valores y espero recuperar en un plazo de un año otra gallina aquí , es cuestión de tiempo paciencia y claridad ...si veo lo negativo pues fuera y a otra cosa (pero de momento no).
Ahora no le voy a meter más ,aunque la bajen prefiero aguantar la posición actual , cuando salgan los bancos es probable que si la aumente y diversifique en las dos.
Lo único que me preocupa de los bancos y que las acción pase a muchos minoritarios es por el tema de las A y de las B así que supongo que terminare diversificando en ambas .
Acuérdate de los valores de entrada que te di por wassap hace unas tres semanas(donde puse las órdenes en un principio ) ...si las hubiese mantenido ahí hubiese echo un pleno pero me equivocaron los jodios con el falso doble suelo que hizo y con que no me esperaba la salida de los bancos tan pronto.
Pero vamos que después de lo pasado y de cómo ya nos la conocemos de momento no me preocupa el estar invertido en la situación actual .
Paciencia y el que tome posiciones que lo haga pensando en invertir dándole un tiempo ...lo demás es palabrería de un lado o de otro.
He visto que gente muy válida ha estado colgando noticias de hace un año o dos y eso es peligroso por qué la gente puede tomar malas decisiones , es solo una sugerencia pero sería bueno que miraran las fechas de publicación antes de soltarlas o por lo menos que lo avisen a los nuevos.

Brokers destacados