Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.910 / 9.403
#63273

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Es lo que puso usted, en sus comentarios 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️ Yo lo quedo ni mal ni bien por más que lo intente y empiece ahora con su campaña a mi me es igual, sorry no me va a amedrentar con sus palabras y amenzas que suele hacer, es sencillo como bien dice a los demás ignóreme en el botoncito que su tiempo es oro 😜, #baneojuanmartin2035YA

#63274

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Además de mamonazo tiene mucho también

#63275

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

MIENTE Sr. Escribano. Yo no he borrado ningún post.

O lo prueba y lo muestra aquí mismo o quedará demostrado que es Vd. otro MENTIROSO

#63276

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

Porque ponga en mayúsculas no lleva razón, eso puso usted, no se preocupe hombre un fallo lo tiene cualquiera, ya puse todas las faltas de respeto, amenzas, vertir datos personales y demás ataques continuados que realiza de manera continuada, por favor no vaya ahora a editar sus comentarios que rankia lo ve... ah y deje de buscar fantasmas a todos que menudo sin vivir lleva para decir que su tiempo es valioso no lo parece, está usted desquciandose un poco? Le puedo dar un consejo ? Las tilas van bien...

Y más y más fantasmas... siga así 😊

Y más y más fantasmas... siga así 😊

Y venga insultos ...

Y venga insultos ...

#63277

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

MIENTE Sr. Escribano. Demuéstre que he dicho eso o retráctese

#63278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pausa para comer no??
Algún día volveremos a hablar de Bolsa que es el motivo de este foro.
Que disfrutéis de este fin de semana maravilloso, que ya llega el frío.
Aupa foreros de bien!!
Abengoa, Abengoa...que tienes que atraes hasta demonios!!!

#63279

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

No se altere que es sábado le aconsejo una tila para su Salud será mejor que abandone el foro, quedará más como un señor! Yo no miento ni tengo que demostrar nada de nada es lo que usted dijo todos le leen continuamente... pero ojo siga con esa campaña

Primero la de intentar dejar por debajo
Después la de intentar buscar datos personales por las redes y a ver si cuela y se amedrenta...
Ahora intentando difamar al contrario para llevar razón

Es usted un muy buen estratega Sr Juan pero sorry está nl es su lucha, lo dicho dele al botoncito ese de ignorar seguro que hasta ahí también llega usted, viendo que lo suele recomendar.

#baneoJuanMartin2035Ya

#63280

Re: Abengoa B, próximo objetivo 0,003€

No pierdas más el tiempo con este elemento. Ni estratega ni nada, un pringaillo

Brokers destacados