Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.901 / 9.403
#63201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola. Buenas tardes a tod@s.

Es importante perseverar en el envío de cartas a los Ministerios, ya que mas allá del Split lo importante sería que la medida se revocase.

Solicitad información en el email: [email protected]

¡Abrazos!

#63203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, claro, y seguir perdiendo el tiempo con escritos y falsas esperanzas. 

Y tampoco vamos a pensar que seas un multinick de Mr. reclamaciones / denuncias / escritos, pero en fin... que el hecho de que te pongas a hacer campaña para justo a continuación dar de baja la cuenta mosquea un poquito, ¿no?

Por aclarar, para los no iniciados:

abengoaccionistasminoritariosfanclub en twitter = josecarcar en rankia

Natividad Hierro cuelga escritos en rankia de abengoaccionistasminoritariosfanclub = josecarcar

 

STOP MANIPULACIÓN FORIL YA

#63204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa dijo: 

Esos trolls optimistas todavía son más peligrosos que los del bando contrario, que también tenéis/tienen mucho peligro. 

Los optimistas tienen un enorme peligro y aquí hay unos cuantos que a buen seguro han servido de anclaje / argumento / ayuda para que algún mayoritario o minoritario coloque sus acciones, mientras que el pobre que lee y hace caso se jama unas acciones que no valen nada y acaba perdiéndolo todo.

Los del bando contrario, depende. Cuando es un caso tan claro como este de Abengoa ya le digo que no son trolls sino una ayuda inestimable (que luego cada uno puede tomar en cuenta o no, pero que ahí queda). Los troll agoreros son otra cosa y efectivamente también tienen su peligro porque facilitan que algunos débiles de espíritu vendan y acaben perdiendo el dinero. No es el caso de lo que nos ocupa ya que no he visto en este hilo a ninguno. Abengoa está para ser negativo y muchísimo más.

Gelsa dijo: 

Poco me verá Ud. a mi en ningún foro, salvo este. Si no conozco con quien habló, no me interesa. 

Pues por aquí lleva Vd. más de 4 años, parece que sí le interesa.

Gelsa dijo: 

Respecto a Uds. Bolsamania se lo dijo muy claro el otro día: 
"Abengoa: ni nos molestamos en mirarla". 

No lo he leído. Supongo que la tesis era que ni tocar ni perder el tiempo en este bodrio, ¿no? Es normal, en cuanto se desbloqueen las B van a salir miles de millones de acciones al mercado a cualquier precio. Se masca la tragedia. Y el 0,010€ será nueva resistencia infranqueable como antes lo fueron otras.

Gelsa dijo: 

Por qué está Ud. aquí?? Sólo es curiosidad, nadie le dice dónde tiene que estar, por supuesto. Eso sí, intriga  

Ya lo he contado más de una vez en este mismo hilo, con bastante detalle.

Le resumo que ni me mueve ningún interés económico, ni por supuesto tengo acciones de Abengoa ni las quiero tener a corto o medio plazo (ni nunca mientras siga siendo una basura), ni me paga nadie por escribir ni sostener ninguna idea ni hay nada oscuro en mi participación aquí.

Solo estoy aquí para el que pueda ayudar. Entiendo que la mayoría estáis pilladísimos y os  da igual perder el último 1% de la inversión. Y además como no ganáis dinero en ninguna otra, ni cobráis dividendos, ni tenéis plusvalías en fondos de inversión ni,,, no os compensa la generación de minusvalías en Abengoa de cara al IRPF. Me parece muy bien, yo escribo para los otros, para los que esto que hago les es útil. Muchos de estos solo leen.

Saludos

#63205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho presupone Ud. pero dejémoslo ahí.
Vamos, que no ha dado en casi ninguna.
Buen intento, poca puntería

#63206

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Pero usted cree que a los que llevamos desde los 2´20 euros, 1 euro...nos queda algo?

Nos queda la dignidad.

Aquí ya todos sabémos de donde venímos. Lo que no sabémos, desde el cambio de estrategia de los ceros que nos han endosado... es si a la salvación ( que espero que sí) o a la quiebra.

 

#63207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que buscar el orígen de la " movida " actual y no es si no, que los ceros y  luego el permitir que hayan cortos, por eso el personal se ha asustado. Como el no juntar las A y las B ( que ya viene de antes)

Prefiero verla quieta parada y cuando vayan solucionando problemas ( si lo hacen ) entonces ya se movería.

Es así de simple.

#63208

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Por qué lo permiten ? ¿ eh ?

Brokers destacados