Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.840 / 9.403
#62713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanmartin que vais hacer con las acciones que tenéis en Nyesa? Las vais a prestar para hundir más aún a los minoristas.

Gracias por tu atención

#62714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Diego,

Te voy a decir dónde no invierto, que te ayudará más:

  1. no invierto en acciones que cotizan a 0,01€, ni siquiera en las que cotizan a 0,1€, ni las que cotizan a 1€. Todo esto me protege de meterme en la basura chicharrera que es un pierde-pierde para el minorista.
  2. no invierto en empresas que tienen emitidas 17.000.000.000 de acciones. Ni en las que tienen emitidas 33.000.000.000 de acciones. Cierto, son Abengoa y Urbas. Empresas tan pequeñas con tantas acciones emitidas son sinónimo de problemas.
  3. no invierto en empresas que pierden dinero habitualmente.
  4. no invierto en empresas que no pagan dividendos recurrentemente, y si alguna de las que tengo en cartera dejara de pagarlos durante un par de años buscaría el momento de vender.
  5. no invierto en empresas absurdamente apalancadas. Ratios como deuda neta / EBITDA y algunos otros te pueden ayudar identificarlas

Espero que te ayude.

#62715

Re: Abengoa levanta el vuelo

no entiendo la pregunta. ¿Tenéis, quienes?

Acabo de mirar mínimamente por encima lo que es NYESA. Parece que es el prototipo de empresa en el que no invierto ni te recomiendo hacerlo de ninguna de las maneras. ¿También estás pillado ahí? ;-)

#62716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo eso es una difamación, y lo sabes.

REPORTADO

#62717

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanmartin

También creo que la empresa continuará, pero si tenémos que seguir pagando el pato serémos los accionistas. En realidad ya lo estámos pagando con lo de los ceros y eso que aún no los han puesto.

Ante eso, aunque tenga razón, sólo puedo decir como varios foreros que no pienso vender. No sólamente eso, si no que si saliése una buena noticia, compraría mas. Pero muy buena...ojo.

No digo que no pueda pasar lo que dice sobre Abengoa, me lo creo todo sobre ella, pero lo patético es que sin darse cuenta me hace recordar otra vez sangrías pasadas.

Todo esto que nos pasa en Abengoa no lo veo serio, como tampoco ví nada serio lo del Popular. Mas bien de ciencia - ficción y de surrealismo. Ya sé que es a toro pasado...pero mi error ha sido invertir en las dos y si me apura...en la bolsa española, por hacer caso a los analistas que puntualmente nos han dicho de invertir en ella. (Aunque alguna me ha ído bien, especialmente Ence) y de no hacerlo en USA  con los miedos que nos daban de que estába a punto de caer.

Hasta ahora no lo ha hecho y llevan años...

Si hubiera entrado en USA antes, sería otro cantar. Los veo mas serios. Afortunadamente, hice caso a mi hijo  hace un par de años y compré AMD, así es que hasta el día de hoy...sus ganancias han neutralizado las pérdidas de las sevillanas.

¡ No todo va a salir mal !

Saludos

 

 

#62718

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los ves más serios a los usa porque allí no tienen al banco Santander, destructor y expoliador de empresas,

#62719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, 

Ante eso, aunque tenga razón, sólo puedo decir como varios foreros que no pienso vender.

No sólamente eso, si no que si saliése una buena noticia, compraría mas. Pero muy buena...ojo. 

Ambas son reacciones típicas entre los pilllados en chicharros. Y ambas, en mi opinión, son errores de bulto. Muy especialmente la segunda. 

Saludos y suerte

#62720

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde vais a colocar a la Soraya Juan?

Yo no tengo que colocar ni a "la Soraya" ni a nadie, ni sé a qué Soraya se refiere (aunque lo imagino). Que cada uno se coloque solo, Diego.

Se equivoca conmigo de cabo a rabo.

Brokers destacados