Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.694 / 9.402
#61546

Re: Abengoa levanta el vuelo

nunca eran bueno subiendo ,los favoritos de los manos fuertes nunca sube,hasta dia de la chispa ,la B

1 centimo por cuarto de hora por decir una cifra

#61548

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola elfester.
Las b ya las han dado por perdidas.
Está claro que las que más les interesan son las a por el tema de los votos en junta (si es que de verdad alguien está acumulando) , con menos dinero consiguen muchos más votos (comprando a qué b)
Aparte la gente se anima y se viene arriba.
Yo sigo sin meterla un puto euro, ojalá os de una alegría pero para mí es una empresa que sigue perdiendo un chorro de dinero todos los meses.
Imagino que cuando sea la junta sabremos si estas subidas son por algo y seguirá (yo os lo deseo)
O se saldrán los que han empezado la bola y si no hay nada sólido se irá otra vez al fondo.
Como no haya una noticia cojonuda que solo saben tres a mi no se me ocurre por qué leches ha habido subidas en las condiciones en que está esta empresa (salvo especulación cómo paso antes de la dilucion).
En la junta que por cierto no sé ni qué día era saldrá si hay alguna cosa nueva.

#61549

Re: Abengoa levanta el vuelo

SI QUE TENIAN interes pero ahora han vendido queien que bajen y volver a entrar 

#61550

Re: Abengoa levanta el vuelo

el dia 11 de junio necesitaron mover mas de 225 m. de acciones para subirla del centimo a 0,0104.

Ayer para el mismo movimiento necesitaron 75 mill.

Ahora mismo por menos de 40 m. llegas a 0,0104.

Algo esta cambiando.

#61552

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya ha tapado el gap de ayer en 0,0326, y parece que va a por el de antes de ayer en 0,0311. Vamos a ver, porque todo en un dia parece mucho y va a dejar la cotizacion un poco fea para antes de la JGA

Brokers destacados