Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.945 / 9.402
#39553

Re: Abengoa levanta el vuelo

podeis ver gran hermano vip dos horas cosecutivas, juajauaajauaja ahí si que masmatao,jajajajaja

#39554

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sabia que tal compañía tuviese tanta fama y difusión como la del turrón.
Saludos

#39555

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando sufres situaciones de indefensión y estafa como esta, o la que sufrieron los de la abeja maya, (rumasa), es cuando valoras más a la gente como Miguel Boyer, y algún otro, que hacian su trabajo y no dejaban que los estafadores se llevasen el gato al agua, hoy no se interpone nadie, porque saben que si lo hacen sólo se llevaran tortas de canto, es más facil , salir decir, confiad en esta gente, yo se que se va a arreglar ó la mejor de todas, la que nos dijo el presi de la pattronal, tengo informacion privilegiada... pa mear y no echar gota....

#39556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona qero ahora si que no te entinedo, fama quien , abengoa???

#39558

Re: Abengoa levanta el vuelo

En fin serafin mas corre el galgo que el Masrin y en los trayectos largos mas corre el mastin que el galgo

#39559

Re: Abengoa se gastaba muchoen publi

Según tengo entendido la compañía se va quedar con la ingeniería.

#39560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Confundir malintencionadamente, no es bueno, y no confundas el sueño con la realidad.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados