Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.708 / 9.403
#61657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabes como acabo la fábula de Un x que tenia monos
en una jaula y los vendía a 5 y los compraba a 20, tiene
toda la pinta, también te digo que tengo un poco de las
A , si pierdo no pasa nada, me jode que alguno piensa que
se va a forrar con abengoa y esos son 3

#61658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabes cuanto costo Hugoton y por cuanto la vendieron,
yo te entiendo , pero le pesa demasiado el pasado cercano

#61659

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento el guano no interesa más que a los minoristas atrapados, con la esperanza de que suba y salir, los inversores serios pues están a la espera de ver si los pufos se arreglan y la deuda baja... De momento... Habiendo dinero en México no han pagado el 100 del plazo aunque dicen que en días lo pagan, impugnantes si el problema es de plazo es tan difícil que acepten la misma fecha que los otros... Son flecos buscados por urquijo para mantener la empresa en el guano con algún interés oculto.

En este contexto una AK no es aceptada o no votada, por tanto, mientras el guano vigente no socio industrial... Si no pago dinero viejo AK obligatoria en favor banco Santander y otros del viejo en 2023 o 2025. Esperemos, veo absurdo, llegar ahí. Pero el negocio está en la reestructuración para muchos.
Algonquin es el tablón de salvamento de la cartera de pedidos de Abengoa en futuro sino el guano será quiebra.

#61660

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad que ahora mismo no pierdo el tiempo
en como intentan reflotar la empresa, del proyecto
de San Luis alguien sabe algo

#61661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son demasiados frentes abiertos, y elecciones en Mexico.
Ojalá salga para adelante, le costará unos 5 años minimo

#61662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si casi 900 m usd y la vendieron por 48 m usd más o menos. La conversión de madera y restos agrícolas en gasolina ecológica funcionó, pero fallaron los sistemas de preparación y mezcla de la materia prima. Piedras y temperatura Gelida hasta 20 negativos en la zona. Un éxito tecnológico.. Un desastre de ubicación planta y filtraje piedras. Ja ja mientras averiguaban gastaban en material reparaciones y mano obra. Lógico que vendieran a precio chatarra.. Ojo que ahora está el proyecto de residuos urbanos en biofuel... Huy no pase algo similar.

#61663

Re: Abengoa levanta el vuelo

El bio fuel para calefacción, lo que es para automoción ko,
Jajaja y creo que era caña de azúcar lo que usan

#61664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que se ha formado hch... Al menos se puede interpretar eso en 5 horas... Si se confirma nos vamos al 22 o por ahí... Ojalá no y sea una salida canal en falso pero necesitaría catalizador positivo y ahora lo que ha habido ser negativo.

Brokers destacados