Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.689 / 9.402
#61505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues parece que el 22 de octubre de este año el proyecto de Omán ibri 2 solar pues algo se conocerá de los 12 preseleccionados.

#61507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oye que cuando el juez da OK a un concurso voluntario hay por ley una quita del 50 en la deuda y el resto pagadero en cinco años... Y así con todas las que entre en liquidación voluntaria... Abencor 444 a 222 a 5 años... La deuda corporativa bajaría más de lo que creíamos y un interés bajo estos años.

#61508

Re: Abengoa levanta el vuelo

las empresas que tienen menos del 3% de propiedad de Abengoa relacionadas con antiguos accionistas podrían haber sido unificadas en una de ellas como matriz para presentarse en la junta con más de un 12% de propiededad..esto podría influir en la composición futura de la Directiva actual...

#61509

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las referencias en las A de 0.035  o de 0.043  No tienen relevancia técnica ninguna...sólo a tener en cuenta la superación de los 0.058 sería verdaderamente indicativa de un cambio..lo demás cantos de sirena de intras...

#61510

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Scopes, me gusta lo que dices y es verdad que mientras no se rompa esta resisitencia es inutil comentar nada pues es hablar por hablar. La Bolsa tiene estas reglas y la cotizacion es inapelable y la respuesta mas rotunda que no hace falta explicacion. La unificacion de las A y las B es un objetivo beneficioso para los accionistas y logico en el calendario de Abengoa. Yo creo en buena logica que el año 2018 es suficientemente denso como para pedirle mas a la Junta que resolver los asuntos urgentes que nos ocupan y dejar la empresa preparada para el futuro. Demasiados fuegos ha tenido Urquijo para apagar y revertir la situacion de bancarrota que tenia Abengoa y prepararla para el futuro. Seria bueno que las acciones A, que representan los derechos politicos se situaran en el rango de 0,060 para arrastrar a las B a mejores cambios y en el futuro unificarlas y dejar la referencia para los inversores en situacion unificada para referenciar el cambio. Mucha paciencia y mucha confianza en Urquijo, que se diga lo que se diga ha dado un cambio total a Abengoa y la ha situado en el camino de la esperanza y del cumplimiento de la hoja de ruta que planteo Urquijo desde el primer dia. Animo y paciencia, el tiempo juega a favor de Abengoa y la Junta sera su punto de partida. Saludos a todos.

#61511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero llegar a los 43 ya sería un hito si bien no supera con volumen los 47 que creo es el punto máximo que alcanzo las a sin contar el primer día tras la dilució. En ese día creo que la acción rebotó de mínimos hasta 8xx aunque ese nivel es para una empresa saneada...

Ahora mismo como bien dice la cotización es un mete y saca intra día fomentado por minoristas con la entrada ocasional de manos fuertes como hoy...

Seguimos formando ese banderin a ver si explota para llegar a ese 4xx o no... Pero mucho me temo si alguna mano fuerte tiene una filtración de noticia relevante positiva no llegue ahí antes de junta.

La tendencia a largo pues continúa bajista hasta que no supere el 47 y más allá con fuerza esta claro.

#61512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Objetivo a ahora 34.5