Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.706 / 9.403
#61642

Re: Abengoa levanta el vuelo

por motivos como este y otros parecidos estamos cotizando a un centimo, y no saldremos de él hasta que se aclaren muchas cosas.

#61643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es curioso ver como en estos procesos los acreedores con sus demandas, aparte de defender sus derechos también se autoperjudican, será por las garantías empresa no haga alzamiento de bienes, deteniendo el negocio. En fin, esperemos como dicen paguen en los próximos días eso que falta y acepten el retraso temporal.

#61644

Re: Abengoa levanta el vuelo

además, en este caso concreto, los acreedores saben que por lo de zapotillo abengoa pide 200 m. de €, que probablemente  nos den la mitad o algo menos, con lo cual cubre de sobra los pagos a acreedores durante años , pero no sé lo que intentan la verdad.

#61645

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las a a 29 o así... Si se pierde esto barranco... Para eso ha servido el retraso en México.

#61646

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno, yo mantengo el precio que dije hace dos semanas, la semana pasada y esta, esto se va al 0,026 o 25 altos, y esperemos que pare ahí.

#61647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si por desgracia ha perdido el 29.8 acabando en 29.2... Parece obvio que se va a ir diluyendo aunque...

#61648

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches, buen finde.
Puedo equivocarme en lo que voy a escribir, es más seguro que me voy a equivocar, pero siento que debo escribir lo que creo (sólo creo, sin fundamento ninguno) puede ocurrir en el m/p.
No escribo hace mucho, un verano del 2015 descubrí el infierno de abg y los castillos sobre arena de los sevillanos benjumeas, salí en los....1,05€, diréis afortunado, pero perdí lo que no está escrito, dinero e inseguridad bursatil, eso sí gané SALUD...que no es poco!

Brokers destacados