Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.701 / 9.402
#61601

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo diría que la vela de hoy es la correccion del impulso bajista del jueves, viernes y ayer lunes. En mi opinion, en los proximos dias deberia romper a la baja el 0,03 de ayer y veremos hasta donde llega.

Ojalá que me equivoque y en lo que queda de semana rompa los maximos anuales, pero me da que no.

 

#61602

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento mañana puede ir entre 32 y 33.7 a golpe de vista y a media sesión o atacar 34 o irse al final al 31.. Ya veremos.

#61603

Re: Abengoa levanta el vuelo

A lo mejor el mercado va a esperar el tema impugnantes y se va mantener en estos niveles que mientras no pierda el 28.8 más o menos,... Algo positivo respecto a eso podría llevar Cotizacion a 4x... Veremos.

#61604

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde la fma parece que dicen que los ppas del a3t a finales mayo estaban casi 70 % vendidos cerca del 75 que se considera que no entra en default y prácticamente la línea de transmisión de 115 kV acabada... Vamos que a3t esta casi para el último trimestre debería estar ya vendida por al menos 899 m usd. Esperemos.

#61605

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA AAAAAAAAAAAAAAAAA ES casi bitcoint de espania mietras que ibex no leventa la pol a , ella seguira subiendo 。。。。。。。。。。。nos vermos 。 eso si dos pasito pa atelande 1 pa tras con su ritmo de tango argentino y cuando llegue el fin de espectaculo nos toca las B hacer una reverencia doblando el valor en un dia para dar THE END 

EL TITULO DE LA B<<SPARTACUS>>https://www.youtube.com/watch?v=V3nIQGSkrTg

 

#61606

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://noticiasdeaita.com/minoritarios-de-abengoa-se-preparan-para-la-guerra/

Iata se hace eco de la propuesta de Uma... Y la ve bien pero pide que el grupo del gran Morlanes vuelva y se haga con el control... Je je si que hagan la misma jugada no? Para bajar las a a los infiernos y volverlas a subir y sumarte a la jugada.

Brokers destacados