Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.564 / 9.402
#60505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Verlo en directo debe de ser muy emocionante.

#60507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola parece que Abengoa ha cumplido con el primer plazo de pago deuda México de marzo. También en concursoHolanda el juez ha desestimado el reconocimiento deudas por 26 millones y parece que se pueden recibir 22 kilos de África por una demanda. Algo es algo si es asi.

#60508

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quee está pasando aquí? las B bloqueadas y las A por debajo de los 2ç??... están descontando quiebra, o realmente se va a la quiebra....les da igual vender a 1ç buff cuanto pirata

en fin... ver para creer

saludos

#60509

Re: Abengoa levanta el vuelo

la quiebra para los que estamos ya no es nada ,lo peor ha pasado ,la quiebra son las puertas hacia el paraiso y infierno ,de momento estan cerrado tambien ,hace falta un enorme esfuerzo para consequirlo,abengoa en barco fantasma que no llegamos ninguna parte ,de vez en cuando vendran los pirratas echarnos una o dos monedas de oro robado,pero ya vez aqui hay whisys de anio 1950quieres probar una copa ,pero hecer cola primero amigo。。。。jajaja

#60511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si estaba allí Abengoa, me imagino que sería por algo. A mí no me invitaron.

#60512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con todo el respeto  Elfester  ... ¿Cómo nos van a invitar si llevamos metidos dos semanas en el bar del Titanic? Menudo "pedo" llevamos ya... Ni el camarero está... he tenido que ir yo mismo a las bodegas para ver si les quedaba whisky... y unas cervecitas para ti fresquitas... y si fresquitas estaban pero también me quedé pelado que la bodega está inundada...

Brokers destacados