Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.550 / 9.402
#60394

Re: Abengoa levanta el vuelo

en mi broker me sale que se estan cruzando operaciones a 0,0099 euros, es decir, por debajo del centimo.

Es esto posible? porque yo creía que el minimo que se puede cotizar en la bolsa española es el centimo 0,01 €.

O nos la esta jugando la cnmv?

A alguien más le sale esto?

#60396

Re: si no se quiebre lo peor es dejar de cotizar

Yo , me lo habia tomado por lo belico y bolsas cerradas.
Anotado queda, 60 dias. Mitad de Junio

#60397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Pues nada, no se mueve la cotización de las B.

Está paralizada. Pone las cotizaciones de ayer por la tarde.

#60398

Re: si no se quiebre lo peor es dejar de cotizar

El caso es que yo suelo mirar el SP500 y en mi opinión, desde enero estamos en una correccion tipo ABC  en la que a primeros de febrero terminamos el impulso A y de momento estamos en el B que puede que termine por junio para empezar el ultimo impulso C que nos llevaria por debajo de los minimos de febrero.

En cuanto a Abengoa B ,que es la que llevo, creo que esta semana va a estar en el centimo para asustar a la gente y que en cuanto se produzca el menor rebote, ó vuelta al centimo y medio, la gente se salga en manada y los gordos recoger todo el papel.

O tambien estar esperando alguna noticia importante, como la venta de A3T a AAges o alguna otra inesperada.

Tambien puede ser que la empresa no de para más y este como en su momento urbas varios meses arrastrandose por el centimo ( por cierto, la inclusion de otro decimal nos ha jodido bien en mi opinion).

#60399

Re: si no se quiebre lo peor es dejar de cotizar

Sea lo que sea, recuerdo ahora a Urquijo cuando decía que no le preocupaba la cotización de la compañia.

A mí sí. Quedarse estancada a un nivel tan ínfimo, es mas que preocupante.

Da la impresión de que no la quiere nadie.

#60400

Re: si no se quiebre lo peor es dejar de cotizar

A mi lo que me gustaria saber es porqué está en esos precios, es decir, cual es la noticia que no sabemos que la lleva al bloqueo.

O es simplemente que la quieren dejar dormir un tiempo para quemar a los minoritarios y como he dicho antes, en cuanto empiece a subir que salgan todos a precios ridiculos.

En otros foros leo que todavia hay fondos que estan vendiendo acciones que les entregaron en marzo del año pasado. Yo no estoy de acuerdo, ya que desde el 31 de marzo del año pasado se han movido más de 54.000 millones de acciones B y tiene 17.200 millones con lo que fíjate si se han podido salir y entrar veces.

Brokers destacados