Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.549 / 9.403
#60385

Re: si no se quiebre lo peor es dejar de cotizar

porque de momento la guerra esta en los medios de comunicacion redes sociales ,son muchos planes de atacar y planes de contrataque pero ninguno han subido ni 1% de impuesto de ningun parte,tiene 60 dias para negociar,en casos de no haber un acuerdo entre ambos partes ,alli si que va a ver verdadero guerra comercial que afectan a todo el mundo ,el mercado de momento sube baja baja sube si no llega lo que les esperen ya puede imaginar otro 2008 por adelante....YA NOS TOCA refrescar la memoria de gran recesion economica que no va haber ganadores ninguno ,por eso lo que sufra abengoa sufrira todo el mundo,faltan de finaciacion no creo que vaya mucho mejor que lo nuestro

 

#60386

Re: si no se quiebre lo peor es dejar de cotizar

Como si la recesión del 2008 se nos hubiera olvidado en España... por aquí andamos todavía afianzando el tema.

En toda recesión economica siempre hay ganadores y perdedores. Normalmente tiende a ser de la siguiente manera. El rico más rico y el pobre más pobre.

Y lo que sufre Abengoa lo sufrirá todo el mundo... Ni que fuera la madre de todas las empresas o algo por el estilo... una manera curiosa de juntar churras con merinas.

Hace tiempo que leo tus comentarios y, con todo el respeto del mundo, me resulta dificil entender lo que dices. Como dice Sarepe; no se si es el idioma (que no me meto si no lo dominas ante todo respeto... yo tampoco domino el aleman o mandarin en referencia a tu alias) o una manera de reflexionar bastante personal, pero te juro que lo intento pero me cuesta... 

Aunque una cosa si leo entre lineas... eres más negativo que yo con Abengoa... lo cual me reconforta el saber que todavía tengo un ápice de esperanza :)

#60387

Re:Leo lo tu you

DESDE HACE TIEMPO ESTE ULTIMOme hace recordar forero de popular en invertia y unos cuandos mas con mucha tonderira y mucha deuda uno que se llama villarton jojojooo popular le ha puesto su sitio que le perdenece

#60388

Re: Re:Leo lo tu you

En fin... tranquilo que esta es la última vez que te contesto. A partir de ahora no te des por aludido en nada de lo que escriba.

Para tu tranquilidad no soy "villarton", ni estoy registrado en ningún foro de invertia (por el momento). Ahora bien, el reirse de alguien al que no le van bien las inversiones, y sobre todo con el tema del Popular... que quieres que te diga ya dice mucho sobre ti.

Supongo que tu eres un crack de las inversiones y estás en el foro de Abengoa por estar... porque tu no eres uno de los tantos pillados que andamos por aquí. No, tu eres el que nos va poniendo a cada uno en su sitio.

Saludos y que los mercados te sean favorables.

#60389

Re: Bueno amigo de abengoa

me voy a playa a cuentar beneficios de futuro abengoa ,todal ha me caso no las vendas sino dentro 5horas arrependirras este frase si que no entiento ni yo jojooooooo

#60390

Re: Abengoa levanta el vuelo

ser contento en un valor alcista no tiene valor ,el valor esten en esas gente con alegria cuando estan pillatos en las cejas 。。。。。。。。。suerte para la gente que me lo creen

#60391

Re: si no se quiebre lo peor es dejar de cotizar

Pero quién eres. Si no se te entiende ni papa.

#60392

Re: Abengoa levanta el vuelo

acabo de comprar unas pocas más al céntimo pelao

Brokers destacados