Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.557 / 9.402
#60449

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me quedo en Abengoa. Como en Ence, Sniace, Santander, Iberdrola... Soy de varias compañias, pero en menor cantidad. Cuando leo a alguien que lo tiene todo en una compañia, me asusto.

Soy de humor negro también, en nuestra compañia creo que es hasta bueno. La vida se hace mas llevadera con el sentido del humor en general. Con lo que ahorro en tranquilizantes, antidepresivos...¡ me compro acciones de Abengoa !

Es broma, me gusta diversificar, pero ahora no le veo " la gracia " a la bolsa española, está sosa, desaboria. La de USA no está para el Club de la Comedia tampoco. Que si Trump contra el coreano, el chino, el ruso...

Era de cerveza. La negra de Mahou me encanta, pero no puedo beber alcohol. Estoy llegando a la decrepitud de mi existencia.

#60450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya semanita, solo queda esperar por que vender no vendo ni una, lo unico que no me gustaria que ocurriese es lo del Pòpular,que estando detras los cabronazos del Santander, no me extrañaria ni un pelo que esas sanguijuelas estuvieran buscando quedarse Abengoa regalada.

#60451

¿Quien está comprando y vendiendo?

En esta semana publicarán HR y nos dejará a cuadros (positivo)...quien compra tantas A será que sabe algo...

#60452

No gustó en la empresa ni a los

bancos ni al Estado que cayera en manos mayoristas un % tan elevado del 72%..ahora no queda otra que echarlos y aún más en las A si quieren volver a tener el control..

#60454

Re: ¿Quien está comprando y vendiendo?

Es lo que estaba pensando... pero como soy relativamente nuevo por estos lares...

Se supone que si se está vendiendo es porque hay quienes están interesados en comprar ¿no?

Ahora bien la caida del 21% está siendo brutal... duele verlo la verdad...

#60455

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno al final me ha entrado una orden de compra en 0,0175, no, si al final gano algo en el intradia y todo.... 

#60456

Re: Abengoa levanta el vuelo

Luego veremos que coño es lo que esta pasando hoy que no me entero, lo primero es lo primero, las noticias al final de sesion....

Brokers destacados