Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.077 / 9.403
#40609

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ilma. Sra. Jueza: Tome medidas

Sánchez Ortega, preguntado por su incorporación en Blackrock, que compró acciones a la baja de Abengoa tras su incorporación, se desvinculó de estas operaciones. Aseguró que fueron independientes del asesoramiento que les ofrece en el sector internacional.

¡Haga Justicia! Se está riendo en su cara

#40610

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,163
0,652

0,165
0,653

0,168
0,67

#40611

Re: Abengoa levanta el vuelo

no merecía la pena comentar sobre estos dos hijos del sol, las contestaciones a la jueza según leo, son las mismas que dan los políticos cuando les cogen con el carrito del helado??????pasaba por allí, no sabia nada, es una coincidencia el apostar a la baja con información privilegiada, depende, no sabia nada, lo ignoraba, no me consta, no es verdad.

sra. jueza, esta demostrado los posibles delitos, manipulación de precios, engaño en cuentas oficiales, manipulación y engaño a mercado, a accionistas, préstamo acciones a terceros, competencia desleal, etc. etc.etc.

no quiero llevarme mal rato, no tenemos otra que ir recuperando lo que nos dejen de nuestros ahorros, los que nos robaron con engaños como caso bankia, y otros muchos, de lo contrario que no coincidamos como dice nuestro Juanito.

p.d.

en unas semanas tendremos la posible solución para la empresa y por lo tanto los minoristas, deseo lo mejor para todos.

#40612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevamos 2 días en los que pinta verde y mas q ver la luz al final del tunel, la cotizacion esta hundida por completo pero al menos esto ayuda un poco a la moral....Pues nada, que pienso que mañana la tumban y a buscar mínimos

Y esto lo dice uno que esta dentro....Y cagao.

#40614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de llegar a casa y he podido mirar los gráficos y la cotización , me alegro que hayáis cerrado en positivo y os deseo muchos días así .
Pero tened cuidaete ........que sigo sin fiarme (ya sé que alguno se molesta) , si siguieran las subidas y llegásemos a pasar el 0,25 (sería un pasote ) posiblemente me replantearía muchas cosas pero de momento sin noticias sigo de espectador viendo y esperando que os vuelvan las gallinas a los que estáis

#40615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una foto de mis tres gallinas pérdidas..... Una volvió con lo de gonvarri pero la jodia se volvió a escapar...

#40616

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ánimo Juanito de esta se sale.

Brokers destacados